Usuarios del P6000 yo os invoco

... eso mismo iba a preguntarte yo!!! con 300€ ufff!
 
Buenas! Aquí un nuevo usuario de elephone p6000. Me ha traído el teléfono un amigo que viaja a Japón por trabajo bastante a menudo y deciros que el movil me ha costado 75 € con la comisión por viaje incluida. Además me ha comentado que si le pasa algo, se lo lleva y se lo cambian por uno nuevo sin problema...no es su primera vez. El movil me tiene contento,vengo de un aquaris 5 hd que no va nada mal, pero por el momento,elephone le pilla la delantera. A ver si empiezan a salir fundas y demases!!!!
 
Buenas! Aquí un nuevo usuario de elephone p6000. Me ha traído el teléfono un amigo que viaja a Japón por trabajo bastante a menudo y deciros que el movil me ha costado 75 € con la comisión por viaje incluida. Además me ha comentado que si le pasa algo, se lo lleva y se lo cambian por uno nuevo sin problema...no es su primera vez. El movil me tiene contento,vengo de un aquaris 5 hd que no va nada mal, pero por el momento,elephone le pilla la delantera. A ver si empiezan a salir fundas y demases!!!!
Jorl!!! 75 € que chollazo, a mi me ha salido por 135 y estaba contento. Me puede traer tu colega un Meizu MX4?
 
Escogi ese porque en relacion calidad/precio era el que mas me gustaba con los 2gb de ram y el procesador de 64 bits y lollipop prometido. Si me hubiese llegado para el meizu lo hubiera cogido pero no llegaba. Ademas en gearbest la siguiente marca que mas me llamaba la atencion era lenovo, pero comparé y este ganaba por el precio y asi me pude pillar mas cosas :smile:
 
Hola!! Yo acabo de recibir mi p6000. De momento noto que el móvil va muy fluido y la batería de ha durado bastante la primera carga.
Lo que he notado que no me gusta es la vibración, demasiado fuerte, cuando lo dejas encima de una mesa mueve la mesa jaja, estaría bien que se pudiera regular.
Tb me ha venido sin el error de la pantalla, así que genial.
Seguiré trasteando y seguiré el foro y ya contare que tal mis experiencias con el movil.
 
Hola!! Soy nuevo usuario del foro, la primera en recibir su P6000 ha sido mi mujer que lo tiene hace un mes y pico, me han gustado tanto que he pedido uno para mi, estoy esperando para recibirlo.
Seguiré el foro e iré contando mi experiencia con el teléfono.
 
Hola. Me dirijo a vosotros porque ELEPHONE parece que va a sacar una serie de terminales en los próximos meses que en mi simple opinión merecen la pena y como no tengo ninguno aprovecho para preguntar si alguien ha tenido problemas y en lo posible me haga una somera descripción.
 
Hola. Me dirijo a vosotros porque ELEPHONE parece que va a sacar una serie de terminales en los próximos meses que en mi simple opinión merecen la pena y como no tengo ninguno aprovecho para preguntar si alguien ha tenido problemas y en lo posible me haga una somera descripción.
Pues mi experiencia con el p6000 fué muy buena, pero me molestó un poco el tema de la cámara, bastante mediocre y que la marca no se mata con las actualizaciones, osea hay, pero Lollypop estaba previsto para febrero, creo que con esta afirmación te puede decir bastante sobre la formalidad que tienen, en cambio la comunidad se vuelca, y como dices va a presentar una variedad de teléfonos interesantes a buen precio... si te gusta alguno, te animo a que te hagas con el, aunque la compañía no sea muy formal tendrás a usuarios como tu que se interesarán y resolverán problemas, que no te quepa duda.

Un saludo
 
Hola. Me dirijo a vosotros porque ELEPHONE parece que va a sacar una serie de terminales en los próximos meses que en mi simple opinión merecen la pena y como no tengo ninguno aprovecho para preguntar si alguien ha tenido problemas y en lo posible me haga una somera descripción.
Yo tuve un P2000 y la verdad mi experiencia no fue tan buena. Aunque teóricamente es un modelo con buenas especificaciones, tiene muchos fallos tales como la sensibilidad del táctil, mala conectividad, manchas en la pantalla, cámara muy pobre, fallos en los sensores, excesivo consumo de batería, firmware inestable... En fin una seria de problemas que nunca fueron solucionados por parte de la compañía.

Otro caso es el casi abandono del P3000s tal vez en favor del modelo con SoC de 64bits, soporte nulo, sin actualizaciones, también con fallos de hardaware.

Creo que Elephone debería enfocarse mas en el control de calidad, manteniendo unos pocos modelos funcionales y no un montón de teléfonos con tantos inconvenientes.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba