Usuarios del P6000 yo os invoco

@evassion Yo tengo pedido el elephone p6000 pero actualmente estan en fase de preventas, es decir, se reserva y cuando hay una remesa se manda. Esta es la razon por la que a muy poca gente le ha llegado. Sino tengo mal entendido han mandado la primera remesa y hay preventa de una segunda.
Respecto a el problema de la brujula , es un sensor que nos indica hacia donde esta orientado el telefono. Hay aplicaciones de brujula y de gps que utilizan esta funcion. No es vital, pero si lleva este sensor la experiencia de usuario final seria evidentemente mejor al usar esas aplicaciones.(seguramente lo puedas comprobar en tu telefono actual al abrir google maps y apuntar con tu dispositivo norte , sur etc.... veras que la flecha que indica tu posicion actual en el mapa apunta cada vez a un lado). LOL Acabo de comprobar que ni en google maps ni en nokia here muestran hacia donde estas orientado, aunque no se si es por que no usan la brujula.
El USB OTG es una funcion que suelen traer los telefonos que permite conectar dispositivos mediante un cable a nuestro telefono. El cable tiene en un extremo un macho (micro USB) que se conecta al telefono , y en el otro extremo una hembra USB para que podamos conectar un USB normal. (Los usos que le podemos dar : conectar un pendrive para pasar fotos videos etc... , o tambien conectar un gamepad o mando de ps3 o xbox para jugar con mando en nuestro movil).
Esto puede ser importante ya que no hay mandos que se conecten por bluetooth compatibles con los telefonos MTK por problemas con el estandar de bluetooth que usan estos telefonos.

El problema de la encryptacion afecta a los usuarios que necesitan un plus de seguridad en sus telefonos. Como norma general en android tenemos una opcion en ajustes/seguridad que nos permite encryptar nuestros datos. Esto sirve para que no puedan ver el contenido de nuestro telefono si nos roban o perdemos el movil. En este terminal si encryptamos los datos el telefono queda inservible.

Ahora la pregunta es:¿Cuanto usas tu GPS y en que medida te puede llegar a afectar el problema de la brujula? ¿Eres un gamer que necesita si o si conectar tu mando de ps3 al telefono o te apañas con los controles en la pantalla tactil?¿has usado alguna vez la encryptacion del telefono?¿la usarias si te dijese que afecta un poco en el rendimiento de tu terminal?.

Dependiendo de la respuesta este puede que sea tu movil o no. Si no lo es , mira el xiaomi redmi note 2 , el meizu blue note, el coolpad f2 w00 o el jiayu s3.

Mi experiencia en tiendas: minideal.net, aliexpress, antelife y ahora en gearbest. Nunca he tenido un problema.
 
Última edición:
Muchas gracias,muy amable.
Sinceramente no exprimo tanto los moviles, si puede que mas el gps, para temas de rutas en mtb con conexión bluetoth con un garmin . Menudo cacao tengo! Dentro de aliexpress que vendedor se recomienda gracias?
 
yo en aliexpress ordeno por puntuacion del vendedor pero acabo de mirar y el precio no me convence. Busca algun cupon de descuento por ejemplo en gearbest EPLM descuento de 8€ no es mucho y seguro que si buscas lo encuentras mas barato.
 
He recibido el móvil este lunes, después de poner todo lo necesario para mi, lo he empezado a poner a prueba.
No está rooteado, viene con superuser y bastante limpio de app, el gps funciona bien, no tiene brújula, la pantalla se correcta, es fluido en funcionamiento, la batería dura pero para echar cohetes no. Ya digo que es un solo día de uso.
Seguiré informando de los fallos que encuentre.
 
@letri gracias toda la informacion es bien recibida. Me quedo mas tranquilo por el tema de la pantalla. Lo que no entiendo es lo de root y superuser. Y es que seguramente estoy confundiendo cosas pero pensaba que el root era el superusuario y la app de superuser te daba permisos de superusuario , usease de root. Ya nos contaras compañero ^^
 
Viene rooteado osea con permisos de superuser, sino no se podría usar esta aplicación la de SU
 
Perdonad offtopic, donde podria encontral un tutorial sobre root superuser, y demas terminologia pareja? A modo de diccionario jeje gracias.

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 
Me extraña que venga con superuser y no sea root, mobileuncle, es file explorar y desinstalar, me indican unroot.
No soy un entendido pero no puedo acceder a ciertas funciones que en mi otro tlf, un Zopo c2, si podía.
 
@evassion lo mas rapido es google y la wikipedia. Pero para resumir los sistemas operativos tienen usuarios. Normalmente en windows se utiliza el termino administrador, de ahi que algunas aplicaciones te pide que las ejecutes como administrador y suelen tener un logotipo en el icono como un escudo.
az623152.vo.msecnd.net_library_images_2509903.png

Pero en los sistemas linux el administrador es el usuario root por defecto.
Se puede dar permisos de administrador a + de un usuario, ademas de otros tipos de permisos.
La nomenclatura creo que viene por que linux organiza los ficheros y directorios de forma diferente a windows. En linux los usuarios solo tienen permisos de lectura y escritura en su carpeta /home pero no pueden acceder a los niveles superiores, es decir a la raiz "/". (igual esto es un poco lioso).
la raiz en ingles es root ^^.
Lo de superusuario viene por que en linux al acceder como administrador o root se usa el comando "su" , en la distribucion ubuntu seria "sudo su" son acronimos de superusuario.

Al fin y al cabo android es linux. Espero haber dado algo de luz a tus dudas.
 
Última edición por un moderador:
Ya tengo el telefono. Ahora a trastear.... Ya os contare, de momento estoy contento pero la pantalla me va mal :( tenia la esperanza que me fuera como a paco.... en fin voy a pasar unas cosas al disco duro donde tengo windows y me pongo a instalar drivers mtk el sp flash tool, intentare hacer un backup si esq puedo. En cuanto a restaurar el telefono con el backup no se si esperar a que porten algun cwm o algun twrp ya veremos si me puede el ansia intento a ver que puedo hacer con el recovery de casa.
 
Ya tengo el telefono. Ahora a trastear.... Ya os contare, de momento estoy contento pero la pantalla me va mal :( tenia la esperanza que me fuera como a paco.... en fin voy a pasar unas cosas al disco duro donde tengo windows y me pongo a instalar drivers mtk el sp flash tool, intentare hacer un backup si esq puedo. En cuanto a restaurar el telefono con el backup no se si esperar a que porten algun cwm o algun twrp ya veremos si me puede el ansia intento a ver que puedo hacer con el recovery de casa.

Que mala suerte con la pantalla, espero que no sea muy molesto mientras sacan alguna ROM

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba