Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

V1277 MT6577 falla de camara

Tema en 'Star V1277 MTK6577' iniciado por yeko, 16 Jul 2013.

1. yeko

yeko Simdualero Junior

13 Jul 2013
      Calificaciones:
      +0
      Que tal amigos del foro tengo un problema con la cámara de mi celu ya tengo días que no trabaja, al abrir la aplicación se queda la pantalla en negro y no pasa nada puedo mover las herramientas como zoom y otras pero no entra la imagen, aveces después de un rato se pone verde la pantalla y un rato mas dice que la aplicación no responde, esto es para las dos cámaras trasera y delantera. pasa lo mismo para las aplicaciones que usan la cámara como el mds scan.hay veces que si trabaja pero tomo una foto o dos y se blockea sin hacer nada. Si alguien le a pasado lo mismo o tienen una solución se los agradecería porque he buscado en el foro y no he encontrado solución. gracias
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• dick

dick Simdualero de Bronce

4 Jun 2012
        colombia
        Calificaciones:
        +0
        pues amigo en ocasiones cuando pasa esto es precisamente debes de rtevisar la conexion de la camara por que a lo mejor el flex que los une pudo haberse dañado la conexion puede que este suelta , debes de probarle otra camara y listo la verdad eso no lo vas a solucionar sin destaparlo
        exitos
        mira mas en http://www.tecnimoviles.blogspot.com

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado