V14

pgete

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
194
¿que trae de nuevo la actualización esa v14 que os han pinchado en la web oficial?
Llega ya el Nougat?
 
Todo aquel que haya configurado el móvil que sea en la tarjeta MicroSD, para que esté ahí todo el sistema le dará error cuando intente actualizar la versión, le saldrá el Android tumbado, tendrá que entrar al Recovery y hacer un Wipe data Factory reset.
Le volverá a configurar desde el principio y tendrá que dejar sin activar la MicroSD, de esa forma se quedara todo en el almacenamiento interno, podrá volver actualizar y esta vez no le dará problemas el móvil.
@pgete que es lo de Nougat, no lo veo?
Un saludo.
 
Android N, Android Nougat, Android 7.1.1, es raro que Cubot no actualice o al menos libere las fuentes de su kernel como otros :(
 
Hola estoy intentando instalar la actualizacion v14 y no consigo instalar.
cuando ejecuto el programa SPMD me da error y no detecta el telefono no hay manera.
mi pregunta es; podria utilizar spflashtool si no es asi podrian ayudar???
 
@ito79 No entiendo que significa lo de SPMD!! Ya que para actualización a la V14, sólo tienes que esperar a que te salte, o como mucho entrar en ajuste, información del teléfono y darle actualizar sistema, él sólo descargara la actualización si realmente ya está para ello en tu móvil, sí no actualiza es porque todavía no la tienes y tendrás que esperar.
Si tú quieres instalar la Rom V14, mediante FlashTool, lo primero tendrás que saber con que versión te llego el móvil, ya que si te vino con la V10 y flasheas a la V14 no sabes si te lo ara bien o no lo flasheara, con lo cual el móvil no saldría del logo, así que te recomiendo primero bajar la versión con la que te llego el móvil si es que te acuerdas.
Antes de hacer nada, también tienes que tener instalados los drivers, MTK Preloader más los drivers del móvil, eso es para que te lo reconozca y no tengas problemas con el FlashTool a la hora de flashear, para ello también hay que saber que Windows utiliza tu Ordenador.
 
@ito79 Te dejo el enlace de la página oficial de Cubot y ahí tienes todo lo que necesitas.
Dinosaur - Cubot Firmware
Si tienes alguna duda, antes de hacer nada al móvil pregunta, sobre todo que los drivers estén instalados y que tú puedas ver almacenamiento interno y si tienes puesto la MicroSD, que también lo detecte el PC.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba