CONSULTA V9.2.13.0 NEIMIEK actualización ¿downgrade a Nougat?

Iesedobleac

Simdualero de Oro
Mensajes
145
Puntos
438
Bueno, a algunos del grupo de Telegram les está saltando esta actualización OTA global, según leo en el foro de MIUI están haciendo un downgrade a Nougat por los problemas con la cámara, no se cuanto de verdad hay en esto, ¿alguno confirma?
 
Hola amigos, el dia de hoy me a saltado una OTA, quería saber si alaguen mas le a aparecido y si la a probado, yo la estoy descargando en este momento y les comentare que tal va


Saludos.

Screenshot_2018-05-29-10-17-29-095_com.android.updater.png
 
Lee un poco antes de publicar, acabo de publicar yo el mismo post. Según dicen están haciendo un downgrade hacía Nougat por los problemas que está ocasionando Oreo. Confirma si cuando actualices estás en Nougat u Oreo.
 
Lee un poco antes de publicar, acabo de publicar yo el mismo post. Según dicen están haciendo un downgrade hacía Nougat por los problemas que está ocasionando Oreo. Confirma si cuando actualices estás en Nougat u Oreo.
Disculpe amigo, pero como el foro esta desfasado, antes de publicar revise y no había nada de informacion, vere como queda despues de actualizar.


saludos
 
Yo no tengo ni idea de eso.
No tiene sentido

Te confirmo, es un downgrade a Nougat por parte de Xiaomi. Según leo en foros oficiales tardarán al menos un mes en sacar una nueva OTA basada en Oreo. No me parece del todo mal que hagan retroceder si es para solucionar errores la verdad.
 
Pero....
Hace pocos días sacaron la estable 9.5.11
Ayer la china 9.5.15
En ambas la cámara está muy bien....
No entiendo

Si, a mi la cámara también me funcionaba bien, pero creo que estaba dando lags en las versiones de 3/32 o algo así he leido, ni idea.

Muy raro resultaría este tema y no sería bueno para la imagen de Xiaomi

En los foros oficiales de MIUI hay varios post ya acerca. Aunque no se sabe si ha sido un error o es un downgrade de verdad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba