SOLUCIONADO VALORACIÓN MEJOR ROM PARA LENOVO A820

@llopbal es que decidir cual es la mejor me parece un poco difícil, hay muchas y variadas, todas con sus pros y sus contras. Tendremos que ser muy objetivos y como bien dices dedicarle el tiempo necesario para poder sacar una sola que sea considerada la mejor.

Se me ocurre que hagamos un listado de las funcionalidades necesarias para que la ROM sea buena, no se, la cámara, el gps, el reparto de memoria, etc., y de esta manera vemos cuales cumplen con los apartados para poder depurar el listado.

Saludos!
Contra más completa sea la encuesta, más tiempo se tendra que dedicar.
 
Bueno para darle un comienzo a esto propongo los siguientes puntos para elegir con base en las pruebas que llevo haciendo desde que compre este teléfono:
  • Facilidad de instalación (Flashtools o recovery, Aroma)
  • Reparto de memoria y particiones (Meteos y otros métodos)
  • Fluidez, rapidez y estabilidad (Lags, FC, etc)
  • Cámara (fotos y vídeos)
  • GPS (Localización en interiores, aplicaciones especificas)
  • Radio (Con/Sin auriculares)
  • Calidad de sonido (llamadas, música)
  • Antutu?
No se si con esto cubrimos lo mas básico, si alguno le parece podemos tener en cuenta otros aspectos.

Saludos!
 
Otro aspecto a considerar, puede ser la version de Android. Todos sabemos que las ROM 4.1.2 stock y variantes funcionan casi que perfecto, por ejemplo la mas reciente Lambda o la 3.2 de @pakyto y @MANOWARACERO con todos los parches. Por otro lado las 4.2.x generalmente son ports que, aunque aportan un sistema mas actualizado y funciones como los widgets en la pantalla de bloqueo, también traen sus problemas como los reinicios, la cámara un poco oscura entre otros.

Saludos!
 
No me desagrada la idea de @Dr_Rock ,
pero yo propongo algo más sencillo que es lo que pretendia con esta consulta:
-SABER QUE ROM LLEVAS Y LA SECUNDARIA, y sin preguntar el porqué !!!,
porque si las llevas es porque son las que mejor valoras !!!

Mi idea es simple :

- ESCOGER DOS ROM'S
1/ UNA COMO PRINCIPAL (VALOR 2 PUNTOS)
2/ Y OTRA SECUNDARIA (VALOR 1 PUNTO).

- SOLO SE PODRA VOTAR UNA VEZ

- CADA PARTICIPANTE INDICARA SU ROM PRINCIPAL Y SECUNDARIA

-SE DARÁ UN PLAZO DE 10 DIAS PARA EL CIERRE DE LA ENCUESTA.

P.D.:
INDICARME ROM'S QUE QUERAIS QUE ESTEN EN UN LISTADO QUE COLGARE EN EL PRIMER POST DE LA ENCUESTA
PARA QUE LA GENTE PUEDA VER Y DECIDIR,


NADA MAS. ASÍ DE SENCILLO Y A VOTAR.

Saludos.
 
Me parece bien @llopbal, mas sencillo y al punto. Entonces... Nadie se anima a dar sus favoritas?

Saludos!
 
Estas serian las mias:
  • vMS 4.2.1 – IV, en este momento es la principal, todo funciona relativamente bien.
  • S150 Stock (en cualquiera de sus variantes), con añadidos y parches es casi perfecta.
  • Color OS v2.1 Superthan, me gusta mucho, pero su elevado consumo de batería la deja en tercer lugar.
Estas serian mis elecciones, saludos y a participar :up:
 
Última edición:
Las mias:

1/ Superthan's AOSP v2 4.2.1 - Un Android puro sin bugs ni mayores fanfarrias pero totalmente personalizable, justo lo que me gusta. Y con extras jugosos como por ejemplo radio sin auriculares.

2/ Superthan's MIUI HongMi 4.2.2 - Una MIUI muy estable y con un consumo de batería irrisorio.

Estas son las mias del momento y como menciones destacables dejaría a la vMS IV de mastersanta, VIBE 1.5 de petro, AOSP 4.2.2 de sniperok y cualquier cosa de infrared... Todos ellos grandes cocineros.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
  • Arch 1.1. La que uso diariamente, funciona todo perfecto, es rapidisima, la bateria de las mejores y viene sin cargar de apps. Y CASI NUNCA(Solo una vez( me hizo falta sacar la bateria al reiniciar
  • ALTERNATE 1.5. Parecida a la arch pero sin ser tan fluida, con mas apps que son para mi prescindibles y con el problema de quitar la bateria al reiniciar en muchas ocasiones
 
Esta mañana he instalado la xperia puré y quiero darle algo de tiempo antes de decidirme así q aplazo mi votación unos dias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba