Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Valores de "uso de CPU" altos

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por diwit, 23 Ene 2016.

1. diwit

diwit Simdualero de Platino

13 Ago 2013
      Calificaciones:
      +257
      Hola,
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

hoy dando una vuelta por los menús de mi S3, me encuentro con la opción "mostrar uso de CPU" (ajustes > opciones de desarrolladores > mostrar uso de CPU).

Para quien no sepa lo que son esos valores, son la carga media de la CPU en el ultimo minuto, 5 minutos y 15 minutos. Mas info: Valores de carga de CPU en Linux

En mi caso me sorprende que los 3 valores sean de 14-15, como se ve en la imagen que pongo, cuando no estoy haciendo NADA con el móvil. Por mucho que sea un procesador octa-core, una carga de 14 significa que hay mas del doble de procesos esperando para usar la CPU... el uso de batería no es alto, le saco 3-4 horas de pantalla y casi 2 días en total.

En un Xiaomi RedMi 2 con cyanogenmod esos valores son de 5-6, cosa mas normal.

Mi ROM es la Stock ROM del 07/05/2015 de @@Nivu (tengo un S3 y la ROM era para el S3, pero en principio no afecta en nada).

Podrías decir que valores os salen a vosotros? Porque no se si es lo normal, si es cosa de la ROM, si tengo alguna app que esta causando esto...

Gracias, saludos.

s20.postimg.org_3pm7e64tp_Screenshot_2016_01_23_17_58_36.

Última edición: 23 Ene 2016
    • Flo.octopus

Flo.octopus Simdualero de Platino

• Veteran@
      30 Jul 2015
      Madrid
      Calificaciones:
      +568
      A mi me salen valores pelón mas bajos, pero en la misma linea, nada apreciable.
      Lo he mirado con la GnomoRom V1.
      uploadfromtaptalk1453591460406.

Enviado desde mi Jiayu mediante Tapatalk

• diwit

diwit Simdualero de Platino

13 Ago 2013
        Calificaciones:
        +257
        gracias por comprobarlo, me quedo un poco mas tranquilo, aunque me sigue dando mala espina que en un Xiaomi RedMi 2 con cyanogenmod esos valores sean de 5-6... como no sea porque es un quad-core y el Jiayu un octa-core... aunque eso no tendría que afectar.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado