valores para el volumen en modo ingeniero

Isaba

Simdualero de Oro
Mensajes
139
Puntos
689
Llevo leyendo un montón de foros y sigo sin tener claro cuales son los valores mas recomendables y que mejor prestaciones dan a nuestros moviles para poder escuchar mejor.
Alguien que sepa de esto y que fuera tan amable de ponernos unas sreenshots de como deberian quedar esos valores en modo ingeniero para escuchar mas alto sin distorsión la musica y las llamadas.
Por otro lado si alguien tiene los originales y no le importa comprartirlos tampoco estaria mal.
Un saludo.

Screenshot_2013-04-14-16-08-02.jpg
 
Hola,

Yo te recomiendo que solo modifiques uno, el Max. vol. que por defecto viene a 128. Ponlo al maximo para media, tanto en normal mode como en loudspeak. Si usas cascos, tambien en headphone. Con esto seria mas que suficiente.

Los otros valores son subjetivos ya que son un ecualizador de 7 bandas. Mejor no tocarlo. Por qué recomiendo no tocarlo, pues porque vas a escuchar sonidos muy distintos en el telefono, desde videos hasta juegos, y mas mp3 de diferentes musicas por lo que lo que vale para una no sirve para otra. En verdad lo que se hace modificando estos valores, es lo mismo que hace la app volume+, solo que te lo ahorras. Puedes por tanto, probar la ecualizacion con esta aplicacion y en base a lo que mas te guste cambiar los valores


Si aun asi quieres modificarlo te explico algo mas:
level 0 son las muy bajas frecuencias, es decir, lo subgraves. Son los primeros en hacer que distorsione el minialtavoz del movil.
level 1 bajos
level 2 medio-bajos
level 3 medios
level 4 medios
level 5 medios altos
level 6 son los agudos, los puedes poner a tope que no distorsionan mucho, aunque en el algunos temas puede llegar a ello, pero puede resultar un sonido bastante molesto.

Recomendacion es empezar en 0 e ir subiendo hasta 200.

Ejemplo: 0,50,90,150,160,175,200.

Como ya te dije es subjetivo.

Espero haberte servido de ayuda, en resumen es, si quieres ecualizar ir probando, va en tiempo real. Saludos.
 
Gracias me orienta bastante tu respuesta @zodrok.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba