DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Elephone ha presentado por fin el Elephone U pro y como dicen los modernos: A mí me pone...Lo único que no me cuadra mucho son los 350€ por el Pro que piden por él ahora mismo
Tenéis su presentación en su web: ELEPHONE U PRO
Por si no podéis verla os resumo algunas cosas: Indico el Pro ya que el otro sería un 4/64 Gb
Pantalla Amoled flexible de 6'' en disposición 18:9 y 2160x1080 FHD+
Corning Gorilla Glass 5
SD 660
6 Gb RAM
128 Gb almacenamiento
Desbloqueo táctil y facial
Android 8 stock
Cámara dual como las que salen ahora para el efecto Bokeh
BT 5.0
USB Tipo C
NFC
Wifi Dual Band
Radio
OTG
No lleva entrada de 3.5 mm pero en la caja lleva un adaptador para él al USB tipoC
Carga rápida 3.0. Batería 3550 mAh (en 1.5 horas dicen que lo carga totalmente)
Banda B20 en el 4G (banda 800)
¡¡¡¡¿¿¿¿350€????!!!!
Más que el Xiaomi Mi note 3 ....
¡INCREÍBLE!
No tiene lógica alguna
 
¡¡¡¡¿¿¿¿350€????!!!!
Más que el Xiaomi Mi note 3 ....
¡INCREÍBLE!
No tiene lógica alguna
El MI Note 3 cuando salió estaba cerca de los 300 € y era el 4/64. Para mi estaría un escalón por debajo de este en cuando a características. Pero es cierto que 350€ no suele ser donde se mueve Elephone, no es su mercado porque ahí ahora mismo hay móviles muy superiores a este. La gama alta hoy en día comienza de los 350-400 € para arriba y el Elephone sería unos de los más destacados de la gama media. Yo creo que el SOC SD y la pantalla Amoled lo encarecen. Si le ponen la típica Ips y el Mediatek P25 rondaría los 270€
 
En principio, ese Elephone tiene todo lo que se ha comentado por aquí.
Pero el precio no es a lo que nos tiene acostumbrados Elephone...
A ver si empiezan ya a aparecer reviews, para ir haciendonos una idea de lo que en realidad ofrece y estar atento a opiniones de usuarios sobre el uso diario del terminal.
Pero si yo tuviera que gastarme 350 pavazos en un terminal (que creo que no lo haría ni loco), no creo que fuera en un Elephone.
 
En principio, ese Elephone tiene todo lo que se ha comentado por aquí.
Pero el precio no es a lo que nos tiene acostumbrados Elephone...
A ver si empiezan ya a aparecer reviews, para ir haciendonos una idea de lo que en realidad ofrece y estar atento a opiniones de usuarios sobre el uso diario del terminal.
Pero si yo tuviera que gastarme 350 pavazos en un terminal (que creo que no lo haría ni loco), no creo que fuera en un Elephone.

Totalmente de acuerdo. No me veo con la necesidad de gastar 350 euros en un móvil, incluso tampoco creo que con la posibilidad. Pero, hoy en día, la marca Elephone creo que no se ha ganado el prestigio para invertir 350 euros en un móvil fabricado por ellos. Cuando lo saquen, viendo como resulta, pueden ganar ese prestigio que, creo, que ahora les falta para comprarles un móvil de ese precio.

También creo que estas marcas están inflando el pecio en el que se publicitan las presales de sus pepinos para que den más sensación de movilazo

Saludos
 
Buenas Gente!

Pepinazo de movil, pero 350 euros por un móvil de una marca que está siempre bajo la sospecha de fiabilidad...creo que se les ha ido de las manos. Por ese precio hay marcas de renombre con teléfonos muy muy buenos., incluso coger alguna oferta y comprar casi un S7 edge, que no es lo último pero es un cañón de móvil...Estas marcas, deberían usar este tipo de terminales para romper el mercado y hacerse un hueco definitivamente en el mercado, tal y como pasó con nuestro jiayu.

Lo que estoy viendo es que se está inflando mucho los precios de los móviles, por cualquier medianía te piden mínimo 200 - 250 euros, creo que hemos pasado la época de gangas donde teníamos un abanico de móviles buenos por un precio contenido.

Después de la muerte de mi jiayu, decidí comprarme el redmi 5 plus(4/64)...a ver si me llega... económico, marca fiable, horas de pantalla muy muy por encima de lo normal, formato de pantalla atractivo, y procesador que sin ser muy potente, mueve todo sin problemas... esto es en teoría...la práctica ya la veremos jajaja.

Saludetes!
 
A mi esos precios ya seme escapan por varias razones que ya habeis comentado casi todos .
De echo he devuelto un Maze Alpha 6/64 Que pillé en una oferta de Amazon por 161€ y que a priori prometía ser un pepino,pero que va.No vale ni para pisapapeles .
He pedido un Leeco s3 x626 4/64 . Por 97€
Que como salga medio bueno . Va a ser mi movil por un tiempo .
 
Elephone ha presentado por fin el Elephone U pro y como dicen los modernos: A mí me pone...Lo único que no me cuadra mucho son los 350€ por el Pro que piden por él ahora mismo
Tenéis su presentación en su web: ELEPHONE U PRO
Por si no podéis verla os resumo algunas cosas: Indico el Pro ya que el otro sería un 4/64 Gb
Pantalla Amoled flexible de 6'' en disposición 18:9 y 2160x1080 FHD+
Corning Gorilla Glass 5
SD 660
6 Gb RAM
128 Gb almacenamiento
Desbloqueo táctil y facial
Android 8 stock
Cámara dual como las que salen ahora para el efecto Bokeh
BT 5.0
USB Tipo C
NFC
Wifi Dual Band
Radio
OTG
No lleva entrada de 3.5 mm pero en la caja lleva un adaptador para él al USB tipoC
Carga rápida 3.0. Batería 3550 mAh (en 1.5 horas dicen que lo carga totalmente)
Banda B20 en el 4G (banda 800)
A mi la pantalla amoled me pone palot. Prácticamente he renunciado a ella en el rango de precios que estamos buscando...
 
350€ por un Elephone con Spandragon serie 600????
Habiendo esto que se quite del medio:

upload_2018-1-24_15-28-13.png
 
350€ por un Elephone con Spandragon serie 600????
Habiendo esto que se quite del medio:

upload_2018-1-24_15-28-13.png
Nadie duda que no sea un magnífico móvil. El caso expuesto muestra un móvil con características habladas y comentadas por aquí: pantalla grande pero en tamaño parecido al Jiayu más o menos. El MI 6 tiene una pantalla pequeña. No tiene banda 800 B20, no tiene radio y no salió con Android 8. Pese a ser un mejor móvil no tiene ciertas características para resultar casi redondo (que para eso estamos invirtiendo algo más de 200€)
Un SD 660 creo que ya es un SOC destacado y junto a una pantalla Amoled apostaría que se le deben sacar muchas horas de pantalla.
Es decir ese Elephone reúne unas serie de características más o menos deseadas por casi todos.... Lo que menos cuadra es un precio excesivo para ser un Elephone (por dudas en la calidad que siempre generó esta marca)
 
Y ayer vi el OnePlus 5T por unos 380€...si tuviera que gastarme esa pasta en un móvil antes tiro por ahí que por Elephone.

Pero como he comentado en más de una ocasión...antes de pillar un móvil por esa pasta me cambió el portátil, por ejemplo...
Es evidente.
Tal como dice @AsmGuy
O estando el MiMix 2 a...
IMG_20180124_173306.jpg

El Elephone a ese precio es un sinsentido
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba