DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Después del congreso de Barcelona empezarán a presentar modelos como churros. A partir de marzo y hasta el verano será nuestro momento
 
La verdad es que nos pusimos como objetivo tener algo claro en febrero, y por ahora no hay ninguno que se ajuste a lo que buscamos, y eso que hemos renunciado por el camino a muchos requisitos

Yo a lo que casi he renunciado del todo,...es a encontrar algo bien de precio. Será bueno/muy bueno seguro... y caro/muy caro...tambien, seguro.

Mi cerdito está temblando...
 
tengo un MI A1 en transito hacia España.

espero que la nueva de Oreo llegue antes y me vuelva a ganar el corazon... sino lo veo crudo.
sin soporte este movil no puede ser de principal(y eso que con la 8.1 no tengo excesivas quejas...)
 
tengo un MI A1 en transito hacia España.

espero que la nueva de Oreo llegue antes y me vuelva a ganar el corazon... sino lo veo crudo.
sin soporte este movil no puede ser de principal(y eso que con la 8.1 no tengo excesivas quejas...)
Pero hombre, puestos a enterrar al jiayu s3, deberías escoger un sucesor que esté a su nivel. No lo digo porque el Mi A1 sea malo, (por lo visto es muy buen móvil) sino porque los xiaomi, y en particular el A1 , ya lo tiene todo el mundo, abuelas y madres incluidas, es una verdadera epidemia.
 
Yo tengo un Leeco Lepro 3 junto al Jiayu S3 pero os recomiendo mirar estos tres móviles baratos(<200€).

1) ulefone power 3 que viene a ser una versión reducida del umidigi Z2 que estáis esperando: 6080mAh, pantalla 6", formato 18:9, carga ultra rápida. La única pega que le veo es que lleva un Helios P30 (en vez de x30). Eso y que pesa 210 gramos. Pero lo tiene un amigo y no tiene pinta de tanque como yo esperaba. Al encenderlo se actualiza a Oreo 8.1.

2) Nubia M2, no entiendo cómo no es un top ventas. Típico gama media con Snapdragon 625 pero muy bien conseguido. Es tipo xiaomi Mi A1 pero mola más

3) Si queréis un móvil con 160.000 puntos antutu por 140 €, leeco Lepro 3 variante Elite(x722) o variante para pobres. Es como el LePro 3 pero le han quitado el NFC y le han puesto en Snapdragon 820 en vez de 821. La gran ventaja del Leeco sobre el resto de móviles del mercado son las Roms y su comunidad. Casi todas están en Oreo, y hay incluso más que para nuestro querido Jiayu S3.
 
Olvidé decir que el ulefone Power 3, tiene cuatro cámaras( 2 delante y 2 detrás) y según los entendidos, las fotos diurnas son muy buenas. Existe una versión más barata llamada power 3S que lleva una cámara peor.
 
Pero hombre, puestos a enterrar al jiayu s3, deberías escoger un sucesor que esté a su nivel. No lo digo porque el Mi A1 sea malo, (por lo visto es muy buen móvil) sino porque los xiaomi, y en particular el A1 , ya lo tiene todo el mundo, abuelas y madres incluidas, es una verdadera epidemia.

No seamos sectarios. Un móvil puede ser bueno aunque lo pueda recomendar una asociación de abuelas y abuelos. :tearsofjoy::tearsofjoy:

Además no olvidemos que aquí el Jiayu S3 lo tiene todo el mundo y ya somos todos más bien talluditos :smile:. Muchos nos vieron, a los del subforo de Jiayu S3, como una epidemia :tearsofjoy:
 
Yo veo muy bien el Nubia Z17 en Joybuy 289€, 6/64gb Lpddr4x/ufs2.1(las más rápidas del mercado), sd835(procesador top), muy buenas camaras(imx362/318), banda 700 y 800mhz(futura banda), NFC, Infrarrojos y 3200mah, hay soporte roms miui y mooke y va perfecto(funciona todo).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba