DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Es un gran móvil, cierto. Para mi personalmente dos defectos. No tener SD aparte o tener una versión de 128gb y no tener la pantalla un poco más grande, me apetece tener más pantalla en mi próximo móvil. Por lo demás a unos 200€ está muy bien
Estáis seguidos que lleva banda 800 B20 en 4G??
Aquí lo venden por menos de 200€
auploads.tapatalk_cdn.com_20171115_eb7e33d6784919193785977aa67d1abd.jpg
He ido a probar pero no me aplica el descuento cuando lo tengo en el carrito. Nunca me funcionan esos códigos en gearbest
 
He ido a probar pero no me aplica el descuento cuando lo tengo en el carrito. Nunca me funcionan esos códigos en gearbest
El tema de los descuentos en GB no funcionan en productos ya con precios especiales o rebajados...Son unos listos, ya que sacan códigos descuentos pero lo que hacen es marcar el producto como precio rebajado (aún sabiendo que el coste rebajado, es el coste real del producto)..de ahí que nunca podrás usarlo...solo con productos con precio sin modificar

Es por lo menos mi experiencia con ellos
 
El tema de los descuentos en GB no funcionan en productos ya con precios especiales o rebajados...Son unos listos, ya que sacan códigos descuentos pero lo que hacen es marcar el producto como precio rebajado..de ahí que nunca podrás usarlo...solo con productos con precio sin modificar

Es por lo menos mi experiencia con ellos
Es cierto, a mi no me ha funcionado tampoco nunca ninguno
Y además últimamente Gearbest con el tema del stock y los envíos está defraudando bastante
 
Vale,esto aparte de la garantía local de 2 años y mayor disponibilidad de repuestos significa principalmente una cosa. Un 21% de incremento en su precio de compra. A lo que habrá que sumar gastos derivados varios, o sea que entre un 30 y 40 % de aumento sobre los precios que observamos en tiendas online allende los mares. Ojalá me equivoque y puedan adquirir los terminales a Vernee a un precio que les permita ser competitivos incluso con el sobreprecio obligado. Hay que notar que no es la marca oficialmente quien aterriza en España sino que es una empresa privada la que se hace con la representación al contrario que Xiaomi quien si lo hace directamente la propia marca.
 
Hace 4-5 años sí que había verdaderos chollos en telefonía como en cualquier otra cosa. De un tiempo aquí la globalización está equiparando casi los precios de Aliexpress a los de Amazon, es decir, más caros
Y cuantas más marcas vengan a instaurarse a Europa más caros serán los precios. Y en un futuro no muy lejano al intentar comprar algo Online a China, no podremos y dirán que lo compremos en su offshore en Europa. Sí, tendrá más garantía pero a costa de pagar de un 25-50% más del producto
Sinceramente a mi todo esto me gusta poco.
 
Yo lo veo de otra manera.
Seguiré comprando el teléfono donde sea mas barato (China, India o Camerún)....
Pero si empiezan a instalarse en Spain... Ya se que si se me rompe.... Tengo cerca servicios técnicos y recambios que me hagan el apaño más rápido.....
 
Yo lo veo de otra manera.
Seguiré comprando el teléfono donde sea mas barato (China, India o Camerún)....
Pero si empiezan a instalarse en Spain... Ya se que si se me rompe.... Tengo cerca servicios técnicos y recambios que me hagan el apaño más rápido.....
Esperemos que los que vengan sean verdaderos profesionales y no unos que pasaban por allí. Este último tipo suelen ser de los que sino les has comprado a ellos te quieren pegar un sablazo, si quieres que te lo reparen. Por no hablar que lo reparan mal, o no hacen nada.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba