Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Vamos hablando de un digno sucesor para el Jiayu S3? ( En construcción)

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por SIgNIFER, 1 Mar 2017.

1. SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• Cocinero Android
    • NAT
    27 May 2015
    Calificaciones:
    +11.073
    Si eso está claro. Hay muchos móviles actuales, en la gama de entrada fundamentalmente, que ni siquiera empatan con el Jiayu S3.
    Doogee Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • thunderfruit

thunderfruit VIP

• Veteran@
      30 Sep 2013
      Calificaciones:
      +1.085
      El otro día @antonioantuan@antonioantuan si mal no recuerdo ponía la cámara del Jiayu en KK como en 7-8 si se tomaba como 10 el Galaxy S8 y IPhone 7-8
      Las cámaras chinas yo siempre son de gran calidad con luz natural buena, fotos de paisajes son fabulosas pero con luz artificial en casas o con poca luz de noche suelen ser deficientes, tirando a amarillear

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• Cocinero Android
        • NAT
        27 May 2015
        Calificaciones:
        +11.073
        Yo todavía no he visto un móvil que haga fotos muy buenas con luz artificial o poca luz. No digo que no los haya, aunque creo que no en la gama que nos interesa a nosotros. No obstante, para el uso que yo le doy a la cámara, si empata con el Jiayu S3 para mi es un buen resultado :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • kawazx5

kawazx5 Simdualero de Platino

7 Feb 2015
            Calificaciones:
            +233
            Prefiero que sea mejor la cámara jejeje (por pedir...) Pero totalmente de acuerdo contigo. Con que al menos iguale y no sea peor ya estaría bien

• kawazx5

7 Feb 2015
              Calificaciones:
              +233
              Con poca luz o de noche, no serán perfectas....pero pueden dar el pego... auploads.tapatalk_cdn.com_20171205_5f7b16572b98478460f53aaaaa3d66e1. auploads.tapatalk_cdn.com_20171205_b9a803868beb419071cd29dd8a052101. auploads.tapatalk_cdn.com_20171205_21e30cc55dfe8e13c17e3ec201fc1b3a. auploads.tapatalk_cdn.com_20171205_2fdd37e638aeaf335e4cb9088b40f6ce. auploads.tapatalk_cdn.com_20171205_4f51b97e349eb3e04dd7335023c4f9c0. auploads.tapatalk_cdn.com_20171205_abe9509dd326843ff65c01dee5966bde. auploads.tapatalk_cdn.com_20171205_f1cae8403b349986cd907a30977650f7.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• Cocinero Android
                • NAT
                27 May 2015
                Calificaciones:
                +11.073
                Para mi son suficientemente buenas. Algunas son muy bonitas. Viva el Jiayu S3

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • AsmGuy

AsmGuy Simdualero de Oro

23 May 2013
                    Calificaciones:
                    +38
                    ¿Con qué aplicación de cámara haces esas fotos?

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • reixavi

reixavi Simdualero de Oro

12 May 2015
                        Calificaciones:
                        +189
                        Y a mi que la cámara me la suda . Como si no quieren poner. Desde luego la de selfies la podrían aniquilar y ganar aún más espacio de pantalla.

• kawazx5

7 Feb 2015
                          Calificaciones:
                          +233
                          • Me Gusta Me Gusta x 1
                          • Gracias Gracias x 1
                          • erraulm

erraulm Simdualero de Platino

15 Oct 2015
                              Calificaciones:
                              +196
                              Yo ahora mismo estoy con la Flyme KK del TF y la cámara y la duracion de bateria son muy muy buenas, eso sí la falta de carga rapida se nota.
                              Pero vamos un 8 a la camara ahora mismo se lo daba sin reparos, no me acordaba ya de lo que puede dar de si el IMX214.
                              En cambio la camara selfie dejo de ir, si intento ponerla se bloquea.

• Feligres

Feligres It's only Rock And Roll VIP+

• Cocinero Android
                              • NAT
                              • Veteran@
                              6 Jul 2013
                              Hoy aqui...mañana?
                              Calificaciones:
                              +15.726
                              Como ha comentado @SIgNIFER@SIgNIFER es un móvil que supera a Jiayu S3 en bateria, sonido etc...
                              Es un buen terminal...además a ella le gusta y es lo que cuenta. Y se apaña con Miui, no como yo, que no me gusta nada.
                              En cuanto a las fotos, no te sabría decir....hace tiempo que no tengo el Jiayu y además tampoco soy muy experto.
                              La cámara del Jiayu en KitKat era verdaderamente buena...despúes ya nada fue igual.
                              Todo depende lo que busques y el precio máximo dispuesto a pagar. El de la parienta que es la versión Global me salio por unos 120€ si no recuerdo mal...

• Me Gusta Me Gusta x 1
                              • thunderfruit

thunderfruit VIP

• Veteran@
                                30 Sep 2013
                                Calificaciones:
                                +1.085
                                ¿Qué os han parecido los nuevos Redmi y Redmi Note 5 plus de Xiaomi ya presentados? El plus creo que no llegará ni a 200 €

Verificación:
                              Borrador guardado Borrador eliminado