CONSULTA Varias dudas sobre Note2 apps Chinas

La mejor y única solución fiable es desactivar en tu operador llamadas internacionales y sms. Los Sms se desactivaran todos, también los nacionales, pero siempre seguirás recibiéndolos .
Y quien manda ahora un sms? Pues nadie. Los mensajes con recibirlos ya tenemos bastante, no os parece?
[DOUBLEPOST=1453504452][/DOUBLEPOST]Lo mejor desactivar llamadas internacionales y sms. Los sms se desactivan también los nacionales, pero se siguen recibiendo
 
No se que tanta polémica de eso de los sms, cada vez que instalo una ROM miui y pregunta eso de mi mensajes le pongo desactivar y listo nunca me a cobrado nada por activar la sim. Mi cloud de hecho me sincronizó mis contactos y mas información , me ocupó cerca de 200mb de los 5gb, no tengo idea de como lo hizo LoL . finalmente si quieren estar seguros congelen los servicios de miui.

images.tapatalk_cdn.com_16_01_22_3c4682b9b031652ccfbb3f8326eb592d.jpg


images.tapatalk_cdn.com_16_01_22_1bff73d039422384e27b39ef5d1b6d31.jpg


Eso es lo que tengo congelado, lo demás de miui son los temas que si uso.
 
Si tienes mi band, no puedes congelar mi cloud porque es donde sincroniza los datos de la pulsera. Creo que el apartado que hace que te cobren sin preguntar es la sincronización de llamadas y de sms, si los desactivas desde ajustes de mi cloud y deshabilitas los mi mensajes y lo de la localización, ya no hay peligro de que cobren los sms.

Lo de los mi mensajes y la localización te lo pregunta al instalar la rom y lo puedes rechazar al momento y no te cobran el sms. Pero el problema es que si tienes activada la sincronización de registro de llamadas y mensajes sms del mi cloud, al instalar la rom te saldrá automáticamente el mensaje de tarjeta sim activada y ya te han cobrado el sms sin poder rechazarlo. Por eso para evitarlo, antes de instalar la rom hay que ir a ajustes e inhabilitar la sincronización del registro de llamadas y los sms.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba