Varias preguntitas sobre la compra de este móvil

Entrambosmares

Simdualero de Oro
Mensajes
168
Puntos
946
Hola,

Voy a cambiar mi Acer y este cacharro me gusta mucho. Pero tengo varias dudas.

1. La primera, ¿Zopo o clones? El móvil va a ser de trabajo, así que si el zopo tiene algo mejor, preferiría optar por él.
2. Prefiero 16 gb pero... ¿hay alguna recomendación en contra?
3. ¿Qué calidad tiene la pantalla? El acer que tengo ahora es una patata de pantalla en comparación con el nexus, no apetece tocarla y tiene un tacto raro.
4. Doy por hecho que se podrá poner en español sin problemas, ¿verdad?
5. Por último, veo que el Hero se puede adquirir en alegre compra y creo que es un sitio de confianza, ¿no? También tengo cuenta en asiapad y podría cogerlo allí. Pero, ¿dónde se recomienda coger el zopo?

Gracias, saludos,
 
Hola,

El H9610 y el Zp950+ es el mismo teléfono, Para que nos entendamos, Hero fabrica para Zopo y Zopo le pone su marca y le da una garantía, un soporte etc. Pero ser es el mismo teléfono.

En contra ninguna, con 16 GB tiene mas que con 4GB matemática pura oiga.... Ahora es si lo vas a utilizar, yo me he cogido la versión grande + una tarjeta de 32 que tenia en casa, porque suele meter mucha música y series en el móvil, y eso ocupa memoria.

La pantalla es 720p, calidad asombrosa para un teléfono de precio comedido, lisa y agradable al tacto, CRISTAL. La pena que no es Gorila Glass. En comparación con el Nexus III de mi compañero de trabajo no hay diferencia y con Un Galaxy S3, la del Galaxy satura un poco mas los colores, o eso me parece a mi.

Exacto, Si metes la SIM antes de arrancar el telefono ya te aparece en Español completito. Sino tienes que configurarlo, pero full Spanish.

Yo, repito yo, lo he comprado en la tienda oficial de Zopo, mas que nada por la garantía y por si hubiera algun problema tratar con ellos directamente. Me he escrito un par de emails con los chicos de Zopo por preguntas y un pequeño problema con la cuenta de paypal. Sin problema ninguno, ademas muy majos. En las demás web no te puedo decir, seguro que algún forero te comenta algo mas.

Salu2
 
Gracias, pensé que habría diferencia de calidades entre los clones. Por otro lado, lo de la pantalla Sí que me importa, el tacto de mi Galaxy Nexus es genial al lado del Acer. El acer tiene una pantalla como una mesa de cristal..
La tienda oficial... Se sube el teléfono al 300€ y es mucho. Hay que pensárselo.

Saludos,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba