PROBLEMA Varios problemas y dudas lenovo S8 A7600

hi, i have this problem: with go launcher (and other launcher non stock) i can't add system widget, but only go launcher widget (in other smartphone i can add all widget).
what can i do? help me please
Hello, welcome
This is a forum in Spanish, please use google translator to write in both languages,

regards
And you can go through Presentations: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/

Hola, bienvenido
Este es un foro en español, por favor usa el traductor de google para escribir en ambas lenguas,

Saludos
 
hi, i have this problem: with go launcher (and other launcher non stock) i can't add system widget, but only go launcher widget (in other smartphone i can add all widget).
what can i do? help me please
Prueba con otros launchers TSF es muy bueno, aunque es de pago......

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
 
perdón

hola, tengo este problema: con go launcher (y otro launchers no acciones) no puedo agregar widget de sistema, pero sólo van widget de lanzador (en otro smartphone puedo añadir todo el widget).
Qué puedo hacer? Ayudame por favor
 
Otro nuevo problema, he instalado una micro sd con partición tal como era necesario, active la micro sd en el teléfono, en las herramientos en almacenamiento salen dos opciones para marcar o elegir una de ellas, almacenamiento del telefono o Tarjeta SD, yo tenía marcada la tarjeta SD, hice un cambio a almacenamiento del telefono para alguna cosa que no recuerdo y cuando volví a poner la sd y marcar la opción Tarjeta SD, te abre una ventana en la que pone cancelar o aceptar, si aceptas te reinicia el telefono, hasta ahi todo bien, pero cuando voy a almacenamiento a comprobar pues no hace el cambio, lo he probado una y otra vez y nada, algo ha pasado y no consigo activar la SD y al no activarla no puedo cargar mas apps ni tampoco las actualizacviones de las apps que ya tengo ya que en el almacenamiento del telefono ya no hay capacidad, a ver si alguno me puede aclarar esto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba