PROBLEMA Varios problemas y dudas lenovo S8 A7600

lenovorcc

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
238
Ya he consumido todo el almacenamiento de la rom, intento pasar a la sd aplicaciones y demas y no soy capaz, con aplicaciones para esto tampoco lo consigo. Los videos no me los reproducia y tuve que bajar una app de videos. Lo del idioma supongo que a todos le pasa, esta a medio en español y en ingles...
 
Ya he consumido todo el almacenamiento de la rom, intento pasar a la sd aplicaciones y demas y no soy capaz, con aplicaciones para esto tampoco lo consigo. Los videos no me los reproducia y tuve que bajar una app de videos. Lo del idioma supongo que a todos le pasa, esta a medio en español y en ingles...
Eres root? Con link2sd te debería funcionar. Víctor

Cyano me la agarras con la....
 
estoy muy verde en todo esto, no se si soy root ni lo que es esto...
Bájate la aplicación root checker del play y le das al botón, te dirá si eres en verde o no en rojo. Y me dices. Victor

Mi reino por un sidecar.
 
si tienes sd, vas a ajustes- almacenamiento , y donde pone defaut write disk le marcas donde pone SD. para lo de los videos ya puse la apk que debes instalar para reproducirlos sin problemas. para el root y twrp tambien tienes las herramientas para conseguirlo gracias al MDSTEAM...lee un poco, es todo muy facil de hacer...​
 
si tienes sd, vas a ajustes- almacenamiento , y donde pone defaut write disk le marcas donde pone SD. para lo de los videos ya puse la apk que debes instalar para reproducirlos sin problemas. para el root y twrp tambien tienes las herramientas para conseguirlo gracias al MDSTEAM...lee un poco, es todo muy facil de hacer...​
la sd la tengo, si marco en sd sigue sin almacenar ahí nada, intento descargar apps y me dice continuamente que no hay espacio...
 
la sd la tengo, si marco en sd sigue sin almacenar ahí nada, intento descargar apps y me dice continuamente que no hay espacio...
Casi todos los programas para enlazar aplicaciones a la sd, necesitan tener permisos de súper usuario (root), por eso seguramente no te funcionen. Si no me equivoco @yoigo6523 tiene un tutorial para ello y así podrás hacerlo. Hay otras formulas pero ya de modificar ebr o particiones si no hay algún tutorial para hacerlo con tus conocimientos no te lo recomiendo. Rotealo primero y luego prueba con la aplicación que te dije. Victor

Mi reino por un sidecar.
 
la sd la tengo, si marco en sd sigue sin almacenar ahí nada, intento descargar apps y me dice continuamente que no hay espacio...
primero tienes que rotear el movil, luevo te descargas la apk rootuninstaller con la cual podras desinstalar y congelar apk chinas y del sistema que no utilices....pero primero rootea el movil.........y cuantas cosas le has instalado ya, frealmente necesitas tantas cosas? los juegos los puedes poner en la sd (datos) igual que las fotos que hace la camara del movil marcando esa opcion que te he dicho.
 
Ok iremos pasito a pasito lento pero seguro, no tengo muchas cosas la verdad lo que ocupa segun leo son cosas del sistema del telefono, en apps hay 1gb y pico...
[DOUBLEPOST=1435855858][/DOUBLEPOST]Otra pequeña duda la galeria de fotos no da ajustes o opciones de abrir carpetas nuevas y de mover fotos entre carpetas...
 
Ok iremos pasito a pasito lento pero seguro, no tengo muchas cosas la verdad lo que ocupa segun leo son cosas del sistema del telefono, en apps hay 1gb y pico...
tienes unas cuantas que puedes desinstalar cuando seas root, sobretodo apks chinas que no valen para nada.
 
He rooteado y comprobado que lo está pero he descargado la apps linksd e intentando enviar apps a la sd y sigue sin permitírmelo, me da error...
 
hi, i have this problem: with go launcher (and other launcher non stock) i can't add system widget, but only go launcher widget (in other smartphone i can add all widget).
what can i do? help me please
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba