APORTE ¿ Vas a comprar un móvil nuevo? Lee ésto antes.

Por lo pronto ya he puesto reclamación por fraude a través de VISA. Son unos "listos", después de decirme que no tenían stock del teléfono en su web seguía apareciendo durante toda la semana para poder comprarlo. Ojito.
 
Por lo pronto ya he puesto reclamación por fraude a través de VISA. Son unos "listos", después de decirme que no tenían stock del teléfono en su web seguía apareciendo durante toda la semana para poder comprarlo. Ojito.
Muchas gracias @lucsar ,
Ya tengo claro que si hago pedido, el pago va a ser por "peipel"
 
Esa es la clave. Yo ahora o Amazon o PayPal. Ni siquiera Aliexpres España, ya que aunque vendan desde España el servicio técnico lo tienen en China y si hay que tirar de garantía a esperar muy pacientemente. Yo llevo casi un año esperando un producto que estaba garantía. También tengo que decir que me lo enviaron antes y que alguien muy listo de Correos Sevilla se lo quedó. Así que me han vuelto enviar el producto nuevo, a ver si llega
 
Está muy bien el recomendar Paypal para realizar los pagos en compras por internet,pero tampoco creáis que eso garantiza una seguridad absoluta.A la hora de realizar una reclamacion a Ppl hay que aportar datos verificables,motivos concisos y claros y hacerlo en los tiempos que ellos marcan. De no ser así y hacerlo mal te deniegan una posible devolución de dinero, y aunque posteriormente reinicies el tramite haciéndolo tal y como ellos te dicen no vuelven a abrir el expediente una vez denegado inicialmente .
 
Aunque no garantiza una seguridad absoluta @reixavi , te da un plus extra muy grande. No es lo mismo pagar con Visa que pagar con Paypal. Yo siempre recomendaré pagar así.
Lo que debemos sabes es que PayPal actúa como un intermediario entre el comprador y el vendedor, que puede ser un particular o un profesional. Y lo hace añadiendo unas garantías y coberturas a la transacción. Lo que especifican en su política, como condición general, es que se devuelve el importe íntegro de una compra realizada en caso de que no llegue, o no coincida con la descripción realizada por el vendedor. No obstante, hay unos plazos a tener en cuenta para la devolución del importe, y ciertas condiciones para que esta política y cobertura se cumpla.
Hasta 180 días después de comprar se puede abrir una disputa. Si el vendedor no la resuelve en 20 días, se convierte en reclamación y es PayPal quien actúa en defensa del comprador, si corresponde.

El problema está en que no todas las tiendas admiten el pago por PayPal, es por eso por lo que hay que desechar esta tienda y buscar la que si soporte ésta forma de pago.
 
Aunque no garantiza una seguridad absoluta @reixavi , te da un plus extra muy grande. No es lo mismo pagar con Visa que pagar con Paypal. Yo siempre recomendaré pagar así.
Lo que debemos sabes es que PayPal actúa como un intermediario entre el comprador y el vendedor, que puede ser un particular o un profesional. Y lo hace añadiendo unas garantías y coberturas a la transacción. Lo que especifican en su política, como condición general, es que se devuelve el importe íntegro de una compra realizada en caso de que no llegue, o no coincida con la descripción realizada por el vendedor. No obstante, hay unos plazos a tener en cuenta para la devolución del importe, y ciertas condiciones para que esta política y cobertura se cumpla.
Hasta 180 días después de comprar se puede abrir una disputa. Si el vendedor no la resuelve en 20 días, se convierte en reclamación y es PayPal quien actúa en defensa del comprador, si corresponde.

El problema está en que no todas las tiendas admiten el pago por PayPal, es por eso por lo que hay que desechar esta tienda y buscar la que si soporte ésta forma de pago.
Completamente de acuerdo, de hecho yo siempre priorizo las tiendas que me ofrezcan esta modalidad de pago. En AliExpress por ejemplo es alipay quien actúa de fideicomisario de tu dinero hasta el momento en que confirmas la recepción del paquete o el tiempo máximo de protección establecido , momento en que realiza el pago a la tienda de turno.
Solo comentaba el hecho de haber leído más de una vez recomendar PayPal como método absolutamente seguro de reintegro de dinero e incluso como forma de perpetrar fraude al comercio abriendo falsas disputas. Porque de H..de p siempre los hay en ambos lados.
 
Hola, pues quisiera que todo aquel usuario que fuese a comprar un móvil nuevo, pudiese leer ésto antes de hacerlo.
Y es que resulta de que muchos dias, puedo leer a personas que están indignadas por que han comprado un móvil nuevo, y la tienda se desentiende de ellos, no contesta a los mensajes, el número de teléfono no existe, o no responde, etc, etc, y son muchos los problemas que ello les conlleva.
Es por todo ésto por lo que abro éste hilo, y si puedo por lo menos ayudar a un usuari@, me sentiré muy satisfecha.
Para ello, lo que hay que tener en cuenta SIEMPRE es comprar con seguridad para por lo menos intentar no perder nuestro dinero.
Son muchas las cosas a tener en cuenta, y una de las principales es mirar siempre antes de pagar, y que que esa tienda nos ofrezca la posibilidad de pagar con PAYPAL.
Paypal nos protege ante cualquier fraude. Cuando pagues con PayPal en cualquier sitio Web, la protección al comprador PayPal le cubrirá si tiene un problema.
Hay que tener en cuenta que PayPal actúa como un intermediario entre el comprador y el vendedor, que puede ser un particular o un profesional. Y lo hace añadiendo unas garantías y coberturas a la transacción. Lo que especifican en su política, como condición general, es que se devuelve el importe íntegro de una compra realizada en caso de que no llegue, o no coincida con la descripción realizada por el vendedor. No obstante, hay unos plazos a tener en cuenta para la devolución del importe, y ciertas condiciones para que esta política y cobertura se cumpla.
Hasta 180 días después de comprar se puede abrir una disputa. Si el vendedor no la resuelve en 20 días, se convierte en reclamación y es PayPal quien actúa en defensa del comprador, si corresponde.
Hay muchísimas tiendas en internet, que ofrecen éste servicio, y si ves ves alguna que no te lo ofrece, rehuye de ella. Busca una que te ofrezca esa confianza.

Otra cosa es preguntar primero en el foro, para que los usuari@s que hayan comprado pueda asesorarte mucho mejor.
Siempre es mejor que ir a ciegas y pagar en la primera que hayas visto el móvil que quieras.

Todas las tiendas que se precien tiene un mail corporativo que usan para comunicarse con sus clientes y a través del cual les puedes pedir soporte o ayuda. Si el correo de la tienda es [email protected], [email protected] o cualquier otro dominio genérico, desconfía. Una tienda fiable, por lo general, tendrá un mail tipo webs[email protected].

Si no tiene un teléfono de contacto, a correr.

También hay que ver si el precio que pone una tienda parece mentira (un precio muy por debajo de todas las otras) es que normalmente es mentira.
Si el precio es un chollazo, mucho ojo, porque puede ser que sea una estafa. Ejemplo claro: ¿un Xiaomi Mi Mix 2 por 100 euros ? ! Huye !


Hay que mirar la ROM que lleva ese modelo en particular que vayamos a comprar. Hay que procurar que traiga una Global para las consiguientes actualizaciones.

Y sobre todo ¿No acepta PayPal? Pues hasta luego.

Sigue éstos consejos que te vendrán muy bien a la hora de comprar un móvil nuevo para no perder el dinero.


1462869104_281566_1462869212_sumario_normal.jpg
¿Para tí Amazón no es de confianza?
 
Entonces según la experiencia vuestra que os parece esta oferta en esta pagina, tampoco pone si es global ni nada, gracias.


https://www.eglobalcentral.com.es/xiaomi-mi-a2-dual-sim-4g-64b-4gb-ram-libre-azul.html
Bandas trae las de aquí, incluso la 20, por lo que creo que ese modelo las trae tanto en versión global como en la china, o solo sacaran esa versión.
Pero si miras mas abajo, pone unlocked, lo que da a entender que viene modificado y seguramente con rom fake multilenguaje porque aun no tenga rom global.
Respecto al precio, desde china lo puedes encontrar mas barato.
Si miras en aliexpress plaza, en la tienda oficial xiaomi, pone en la descripción, versión española.
[Versión Española] Smartphone Xiaomi Mi A2 de 5.9" (Android, Memoria interna de 32 GB, RAM de 4 GB, Cámara trasera de 12 MP, Doble Tarjeta SIM, Cámara frontal de 20.0 MP) Negro / Oro Móviles libres en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
En la pagina de miui ya hay versión global tanto para el mi a2 como para el mi a2 lite.
 
Ese es el problema de algunas tiendas, que mientras todo llega y funciona no pasa nada, pero cuando algo llega averiado, tarda mucho, se pierde por el camino o se estropea al poco de tenerlo, es cuando realmente se ve como de fiable es esa tienda.
 
Hola, pues quisiera que todo aquel usuario que fuese a comprar un móvil nuevo, pudiese leer ésto antes de hacerlo.
Y es que resulta de que muchos dias, puedo leer a personas que están indignadas por que han comprado un móvil nuevo, y la tienda se desentiende de ellos, no contesta a los mensajes, el número de teléfono no existe, o no responde, etc, etc, y son muchos los problemas que ello les conlleva.
Es por todo ésto por lo que abro éste hilo, y si puedo por lo menos ayudar a un usuari@, me sentiré muy satisfecha.
Para ello, lo que hay que tener en cuenta SIEMPRE es comprar con seguridad para por lo menos intentar no perder nuestro dinero.
Son muchas las cosas a tener en cuenta, y una de las principales es mirar siempre antes de pagar, y que que esa tienda nos ofrezca la posibilidad de pagar con PAYPAL.
Paypal nos protege ante cualquier fraude. Cuando pagues con PayPal en cualquier sitio Web, la protección al comprador PayPal le cubrirá si tiene un problema.
Hay que tener en cuenta que PayPal actúa como un intermediario entre el comprador y el vendedor, que puede ser un particular o un profesional. Y lo hace añadiendo unas garantías y coberturas a la transacción. Lo que especifican en su política, como condición general, es que se devuelve el importe íntegro de una compra realizada en caso de que no llegue, o no coincida con la descripción realizada por el vendedor. No obstante, hay unos plazos a tener en cuenta para la devolución del importe, y ciertas condiciones para que esta política y cobertura se cumpla.
Hasta 180 días después de comprar se puede abrir una disputa. Si el vendedor no la resuelve en 20 días, se convierte en reclamación y es PayPal quien actúa en defensa del comprador, si corresponde.
Hay muchísimas tiendas en internet, que ofrecen éste servicio, y si ves ves alguna que no te lo ofrece, rehuye de ella. Busca una que te ofrezca esa confianza.

Otra cosa es preguntar primero en el foro, para que los usuari@s que hayan comprado pueda asesorarte mucho mejor.
Siempre es mejor que ir a ciegas y pagar en la primera que hayas visto el móvil que quieras.

Todas las tiendas que se precien tiene un mail corporativo que usan para comunicarse con sus clientes y a través del cual les puedes pedir soporte o ayuda. Si el correo de la tienda es [email protected], [email protected] o cualquier otro dominio genérico, desconfía. Una tienda fiable, por lo general, tendrá un mail tipo webs[email protected].

Si no tiene un teléfono de contacto, a correr.

También hay que ver si el precio que pone una tienda parece mentira (un precio muy por debajo de todas las otras) es que normalmente es mentira.
Si el precio es un chollazo, mucho ojo, porque puede ser que sea una estafa. Ejemplo claro: ¿un Xiaomi Mi Mix 2 por 100 euros ? ! Huye !


Hay que mirar la ROM que lleva ese modelo en particular que vayamos a comprar. Hay que procurar que traiga una Global para las consiguientes actualizaciones.

Y sobre todo ¿No acepta PayPal? Pues hasta luego.

Sigue éstos consejos que te vendrán muy bien a la hora de comprar un móvil nuevo para no perder el dinero.


1462869104_281566_1462869212_sumario_normal.jpg

Coincido con que debemos procurar comprar en tiendas con cierto prestigio, como Banggood o AliExpress. Hasta ahora no he tenido malas experiencias, incluso cuando compré mi smartphone el año pasado, que me costó más de 500 euros. PayPal es nuestro aliado para casos como el que comentas, así que coincido con que si no aceptan PayPal, adiós.
 
Bienvenido al foro @PabloPuebla . Gracias por comentar. Te invito a que sigas con nosotros y entres en todos nuestros apartados. Seguro hay muchos que te muestran interes. Hay incluso de cocina y de mascotas hilos muy interesantes.
Gracias, saludos y a disfrutar.
Tania
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba