Vectone Móvil - OMV con cobertura Movistar a 6ctms/min

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Mensaje por: Breixo - giovedì 28 gennaio 2010 12.54.17
Pego aquí este artículo de xatakamovil, una OMV muy prometedora. Su página: VectoneMóvil¿Qué opináis?
Cobertura Movistar y sin consumo minimo.
Tarifa plana a 6ctms/min y 10min gratis entre la misma compañía.
SMS a 9cmts
img.xatakamovil.com_2010_01_vectone.PNG

Citar:
Hacía tiempo que un nuevo OMV no se lanzaba con una propuesta interesante hasta que ha aparecido Vectone Móvil, OMV con cobertura Movistar que se lanza a por las tarifas nacionales e internacionales aunque de momento solo en modalidad de prepago sin consumo mínimo.
La tarifa única para todos los clientes es de 6 céntimos/minuto a cualquier destino nacional, a cualquier hora y con establecimiento de llamada de 15 céntimos. Pero lo mejor de Vectone Móviles que se trata del único OMV que en modalidad de prepago y una tarifa tan baja, también ofrece llamadas entre clientes por 0 céntimos/minuto los 10 primeros minutos de cada llamada (o 500 minutos/mes) aunque en este caso el establecimiento es de 22 céntimos (como si cobrara el primer minuto) y si se superan los 10 minutos se aplica una tarifa de 13 céntimos/minuto.

Los mensajes tendrán un coste de 9 céntimos/SMS, el establecimiento de llamada internacional es de 22 céntimos y de momento no se podrán enviar MMS o conectarse a internet hasta que lo tengan habilitado. La consulta de saldo (*102*#) es gratuita mientras que las consultas al buzón de voz (123) para escuchar nuestros mensajes serán gratuitas las 10 primeras llamadas mensuales y el resto tendrán un coste único de 13 céntimos/llamada.

Otra de las ventajas de este OMV es que las llamadas a ciertos destinos internacionales los fines de semana serán a 3 céntimos/minuto aunque estarán limitadas a un máximo de minutos por fin de semana que dependerá de cada destino. Esta promoción solo se aplicará las semanas que se haya realizado alguna recarga.

Se trata de un OMV muy joven que aún no se ha lanzado oficialmente por lo que tampoco tienen habilitada una tienda online ni el área de clientes así que para hacerse cliente de Vectone (mediante número nuevo o portabilidad) habrá que solicitar la SIM por teléfono en el 602100095 o en alguna de las tiendas asociadas (Telecor, Correos o en quioscos).



Mensaje por: pauete
- jueves, 28 de enero de 2010 13:12:06
He llamado y le he dicho al teleoperador: -quisiera comprar una targeta sim.
Me dice: -un momento, por favor.. Y me tiene 5 min.a la espera , oyéndose voces de fondo.
Le digo: -Hola!???
Me dice: -sí, cual es el problema?
- Problema? Pues lo q te he dicho, quiero contratar una sim..
- Bueno, para eso debe ir necesariamente a una tienda..
- Y no me lo podrías haber dicho antes, y no haberme dejado aquí en espera 5min..?

En fin..
Espero q fuera el perla éste puntualmente, pero se me han quitao las ganas de comprar nada.
Gracias igualmente Breixo! icon_confused.gif
Mensaje por: Breixo - jueves, 28 de enero de 2010 16:49:38
pauete escribió:
He llamado y le he dicho al teleoperador: -quisiera comprar una targeta sim.
Me dice: -un momento, por favor.. Y me tiene 5 min.a la espera , oyéndose voces de fondo.
Le digo: -Hola!???
Me dice: -sí, cual es el problema?
- Problema? Pues lo q te he dicho, quiero contratar una sim..
- Bueno, para eso debe ir necesariamente a una tienda..
- Y no me lo podrías haber dicho antes, y no haberme dejado aquí en espera 5min..?

En fin..
Espero q fuera el perla éste puntualmente, pero se me han quitao las ganas de comprar nada.
Gracias igualmente Breixo! icon_confused.gif


jaja que mal! ya he leído algo más sobre que su atencion al cliente deja bastante que desear...
Están empezando, la oferta es muy buena, pero como no arreglen la atención y la forma de vender mal andan...
¿En qué tiendas se puede comprar? He leído algo de que lo venden en Correos, ¿te han lo han confirmado?
Mensaje por: pauete - jueves, 28 de enero de 2010 23:03:29
qué va! ...le dicho q no me interesaba y he colgado. Ya por dignidad.
Aunq si es red Movistar y con ese precio seguram.me acabaré pillando una.
En la web no pone nada concreto, aparece todo "en breve".
Les he enviao un mail, a ver si por ese canal son más atentos..
Tb he llamado a una tienda "Telecor" q hay en 1 ofic.de Correos cercana, pero aún no tenían noticias
Ya os diré..
Mensaje por: pauete - viernes, 29 de enero de 2010 13:25:50
Al final me han contestado por mail en spanenglish q venden targetas en "Correos y Telefónica"¿¿ eusa_doh.gif
Mensaje por: sandra - domingo, 31 de enero de 2010 22:52:41
alguna novedad?? con esas condiciones igual me pillo una, aunq si el servicio es tan malo,... icon_eek.gif
Mensaje por: pauete - lunes, 01 de febrero de 2010 23:10:36
De momento no, voy mirando la web de vez en cuando: vectonemobile.es - Ce site est en vente! - Portail d'informations

Sí que parece interesante, siendo barata y con cobertura Movistar. Pensaba mantener la Movistar pasándola a pre-pago cuando acabe la permanencia, pq en muchos sitios dónde voy sólo hay esa cobertura (Teruel, el Pirineo..). Pero las tarifas de Movistar no son baratas y depende siempre de a quién llames, horario, etc. para q te salga económica la llamada.

Mensaje por: pauete - jueves, 11 de febrero de 2010 12:48:49
Desde hoy en la web de Vectone Movil ya se pueden solicitar SIMS gratuitas.
Rellenas el formulario y te envian a casa por correo postal el "Pack de bienvenida".
La cosa promete, si es cobertura Movistar y sale a 6cts./min.
[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto

Llamadas entre Vectones gratis 10min al día (aunq con 0,25€ de estab.de llamada). Curioso el "Rige la Política de Uso Justo" (jajaj qué sentencioso)


Y lo más interesante para extranjeros:

[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto
Mensaje por: pauete - lunes, 15 de febrero de 2010 14:35:43
no llega... cachis! icon_confused.gif
Mensaje por: pauete - viernes, 19 de febrero de 2010 11:24:50
Como no llega la sim pedida a Vectone a traves de su web, la consegui por otra via.
Al meterla en un movil te llegan mensajes de bienvenida, para decirte q nº se te ha asignado, etc.
Debes llamar al 609 at.cliente y dar tus datos (nombre, DNI, etc).
Pero de momento solo se puede recargar en locutorios, y en la web no puedes ver el detalle de las llamadas.
No se aclaran mucho.
El unico interes q le veo es la tarifa de 6cent. con supuesta cobertura Movistar.
Mensaje por: Breixo - viernes, 19 de febrero de 2010 13:06:42
Gracias, suena a chapuza, esperemos que mejoren pronto icon_wink.gif
Mensaje por: lowcost - viernes, 19 de febrero de 2010 13:24:42
yo me he pedido otra targeta. ya veremos como va....
Mensaje por: pauete - sábado, 27 de febrero de 2010 21:30:44
Al cabo de 10 o 15 días me llegaron las targetas de Vectone. Hoy he recargado una por 1ª vez (he tenido q ir a 1 locutorio).
En cabinas de Telefónica también se puede, pero a veces se quedan las monedas y ni te recarga el saldo ni te devuelve el dinero. Me pasó 1vez y no veas qué historia reclamar a Telefónica para el extorno.
En pantalla aparece "Movistar Vectone Mobile". Habrá q probar el tema cobertura y cómo tarifican. De momento en la web no puedes registrarte para mirar el detalle de llamadas. Todo muy chapucero. Pero en fin..
Mensaje por: Breixo - martes, 02 de marzo de 2010 22:19:02
lowcost escribió:
yo me he pedido otra targeta. ya veremos como va....

Novedades?
Mensaje por: pauete - miércoles, 03 de marzo de 2010 10:39:10
He enviado1 SMS y he hecho 1llamada corta, y tras consultar el saldo compruebo q lo han tarificado bien. El sms a 9ct. y la llamada a 0,06/min + 0,15 estab.de llamada (+ IVA en todo, descontado del saldo).
Si llamas a otro Vectone los 10 primeros min.son "gratis" y luego a 0,13€/min pero con el estab. de llamada más caro, a 0,25€ (en este caso, no sé si te cobran 2 veces el estab.de llamada o no, o sólo el + caro de 25ct. Los primeros 10 min. uno a 15 ct., y si te excedes de los 10min. te cobran otro de 25ct.? No queda claro)

Mensaje por: Breixo - miércoles, 03 de marzo de 2010 10:58:07
Parece que son 0,25€ para las llamadas entre vectones pasen o no de 10min. Pero habría que consultarlo o hacer la prueba con otro vectone.
Acabo de rellenar el formulario de pedido para que me envíen una, aunque ahora estoy bastante contento con pepephone (principal) y masmovil/simyo.

En cualquier caso, la web y el servicio me siguen pareciendo muy muy cutres...
Mensaje por: pauete - miércoles, 03 de marzo de 2010 11:13:35
Breixo escribió:
Parece que son 0,25€ para las llamadas entre vectones pasen o no de 10min. Pero habría que consultarlo o hacer la prueba con otro vectone.
Acabo de rellenar el formulario de pedido para que me envíen una, aunque ahora estoy bastante contento con pepephone (principal) y masmovil/simyo.

En cualquier caso, la web y el servicio me siguen pareciendo muy muy cutres...


Pues sí.. lo más incómodo es tener q recargar en locutorios. Y la única ventaja es la cobertura Movistar (para usos puntuales puede estar bien, si no hay otra cobertura en la zona).
Las 3 OMV q dices son las mejores con creces.
Mensaje por: lashoy - miércoles, 03 de marzo de 2010 13:58:17
pauete escribió:


Pues sí.. lo más incómodo es tener q recargar en locutorios. Y la única ventaja es la cobertura Movistar (para usos puntuales puede estar bien, si no hay otra cobertura en la zona).
Las 3 OMV q dices son las mejores con creces.

solo puedes recargar en locutorios?? menuda porqueria...
Mensaje por: fm_c - domingo, 28 de marzo de 2010 13:49:25
e entrao en la pag de vectore y segun ellos se puede recargar en mas sitios a parte de locutorios

Compra
Vectone Mobile es una tarjeta móvil de prepago, por lo que necesitará saldo para hacer llamadas o enviar mensajes de texto.

Podrá recargar su SIM en más de 90,000 puntos a nivel nacional, por lo que siempre tendrá uno cerca de donde esté. Los sitios donde puede hacer una recarga son Locutorios, cabinas telefónicas, cajeros automáticos del sistema 4B, RIA envíos de dinero y tiendas Disa.


Recargue donde vea los siguientes logos:
[Imagen Externa Rota]:http://www.vectonemovil.es/img/logo/top-up-content-card-logo.jpg
Mensaje por: fm_c - domingo, 28 de marzo de 2010 13:50:06
yo me he pillao tarjeta sin querer hacerlo
:smile:
Mensaje por: pauete - domingo, 28 de marzo de 2010 13:54:40
fm_c escribió:
yo me he pillao tarjeta sin querer hacerlo
:smile:

bueno, es gratis. Puedes recargarla con 5€ para probarla. Te dan ellos el nº de teléfono, que seguram.será difícil de recordar.
Por cob. Movistar está guay, esta semana santa la probaré en un pueblo donde sólo hay esa red. A ver q tal..
6ct./min está bien..
Mensaje por: fm_c - domingo, 28 de marzo de 2010 13:56:54
ok, gracias pauete
saludos
Mensaje por: fm_c - lunes, 29 de marzo de 2010 16:09:58
como dije anteriormente me he pillao una tarjeta sim de vectone pero...¿? como la tengo que registrar porque en el formulario de peticion no me han pedido el DNI. Luego si no lo tienen esa tarjeta no está registrado no¿?
que debo hacer¿'
gracias
saludos
Mensaje por: ivanc - lunes, 29 de marzo de 2010 16:49:42
Debes llamar al 609 at.cliente y dar tus datos (nombre, DNI, etc).
Mensaje por: Movycel - lunes, 29 de marzo de 2010 16:54:50
A mi me llego despues de + 2 semanas de espera :smile: y la he metido en el movil y sale "sim no valida", alguna sugerencia?
Mensaje por: txaolin - lunes, 29 de marzo de 2010 20:46:37
pos yo acabo de rellenar el formulario para pillar una tambien ya os comentare cuandome llege,si llega porque con esto de semana santa jejejeje,movicel as llamado como an posteado para dar tus datos y demas????

saludos

Mensaje por: Breixo - miércoles, 31 de marzo de 2010 17:43:14
Ayer, casi un mes después de haber rellenado el formulario, me ha llegado la tarjeta. Ahora me toca ir a un cajero 4B a meterle saldo... sigue pareciendome una OMV con muy poca información y una imagen nada cuidada!
Mensaje por: txaolin - miércoles, 31 de marzo de 2010 17:44:31
pos cuanto tardan en mandarte la tarjeta casi un mes brexo,madre mia,espero que vaya bien

ya nos contaras



saludos

Mensaje por: fm_c - miércoles, 31 de marzo de 2010 17:47:32
yo pedi 1a el sabado pasao, ya veremos que pasa cuando llegue
Mensaje por: Efra - miércoles, 31 de marzo de 2010 20:12:46
Hola a todos, aunque sea nuevo llevo tiempo leyendoros en la "oscuridad" jejeje... bueno a lo que iba.

0.06+0.15 establecimiento de llamada. Esto hace que cada llamada de incio sale a 0.21centimos.

A una media de 40 llamadas al mes esto hace solo por descolgar 8.4 solo en establecimientos de llamada impuestos aparte. ¿Es realmente rentable?

Hasta el mes pasado habia una tarjeta sim de Vodafone que la cuota mensual era de 9 euros+impuestos en tarifa plana de 20 a 08 de la mañana y fines de semana completos.... creo que sale mas rentable esta opcion no?¿
Mensaje por: pauete - miércoles, 31 de marzo de 2010 20:25:05
Efra escribió:
(...)
Hasta el mes pasado habia una tarjeta sim de Vodafone que la cuota mensual era de 9 euros+impuestos en tarifa plana de 20 a 08 de la mañana y fines de semana completos.... creo que sale mas rentable esta opcion no?¿


..pero como llames de 8 a 20h te deben pegar la gran clavada no?
Si quieres evitar el estab.de llamada (la mayor parte de llamadas son cortas, según las estadísticas la media está en 1,5min) lo mejor son:
- Eroski Contigo (ya no se comercializa)
- Pepephone Movilonia
- Pepephone Nuevega y Habla (con tarifa plana de Internet en el móvil)
Yo alternaría en 1móvil dualsim: una de éstas para llamadas cortas, con otra para llamadas largas del tipo Vectone, Masmóvil o Pepephone ("Tarifa Oficial"), todas con estab.de llamada pero a 6cent./min.
En esta sección (Tarifas Combo) se habla de todo esto.
Mensaje por: Efra - miércoles, 31 de marzo de 2010 22:16:47
Ahora que lo veo es en Orange la tarjeta que te digo con las siguientes condiciones

Tarifa Plana Mini Básico: ¡una tarifa plana por sólo 9 € al mes!. Para hablar a 0 € con todos de 18h a 8h, y enviar SMS a 9 cénts. Para siempre. Impuestos aparte

Orange: Página no encontrada

  • Disponible para nuevos clientes en pospago residencial: alta nueva, portabilidad y migraciones de prepago a pospago (no disponible para clientes de Fusión). Cambios de tarifa sólo permitidos desde Contrato Único Básico.
  • Cuota mensual: 9 €.
  • Cuota de alta:
    • 0 € para clientes que traigan su número desde otro operador o se migren de tarjeta a contrato.
    • cambios de tarifa y altas nuevas en contrato de Orange: 15 €.
  • Límites de llamadas a 0 €:
    • 300 min/ciclo de facturación.
    • aplicables a 75 destinos diferentes/ciclo de facturación.
  • Precios fuera de la franja horaria plana y/o superado el límite:
    • llamadas a 9 cents/min (coste de establecimiento de llamada: 15 cents).
    • SMS a 15 cents.
Hablamos de 3 centimos de diferencia entre el que dices y este fuera del horario.

O sea, por esta regla pensemos quehacemos una media de 40 llamadas al mes lo cual esto viene a ser.

Establecimiento 0.06+0.15=0.21 Por llamada.
0.21x40 llamadas= 8.4 euros Solo hablando el primer minuto de esa llamadas.

Por esta pequeña diferencia prefiero tener la opcion de que puedo hablar bastante sin apenas limite con la semi tarifa plana.

A no ser que esto sea para un pive joven que apenas usa el movil solo para llamadas cortas....
Mensaje por: pauete - miércoles, 31 de marzo de 2010 22:35:12
ah bueno.. en ese caso.. las tarifas planas de Orange están bien..
Yo tengo una aún mejor, 1promo del verano de 2009 q ya no está vigente. Es idéntica a la q dices tú pero pago 7,5€/mes y además me aplican 50% de descuento en todo (incluido el estab. dllamadas hechas x la mañana; los sms, los módulos de ahorro, todo..).

[Imagen Externa Rota]:Amazon.es: compra online de electrónica, libros, deporte, hogar, moda y mucho más.

Si llamas y te tiras 1/2 hora hablando quizá sí salga a cuenta esa tarifa plana horaria. Tienes esa tranquilidad.
Pero si puedes y sueles hacerlo con un fijo, y con el móvil haces básicamente llamadas cortas, creo q haciendo números sale + a cuenta combinar y q una de ellas sea sin estab.de llamada.
Todo es ir haciendo pruebas. A mi me llegan facturas de Eroski y Pepephone ridículas, de 2 o 3€ q suman todas las llamadas cortas del mes (q no son pocas): "ya llego a casa", salta el contestador, "acuérdate de ponerle comida a la perra" y tonterías varias.
Las tarifas planas no incluyen los SMS, si envías muchos te los facturan aparte.. Además son siempre por la tarde, y yo x la tarde no puedo llamar pq estoy en el curro..
Cada uno tiene un perfil de consumo..
Mensaje por: Efra - jueves, 01 de abril de 2010 3:01:05
Totalmente de acuerdo, yo no tengo TF en casa por eso no me interesa esta opcion ya que suelo currar de mañana y salgo por las tardes... por eso cada cuoto se adapta al as necesidades de cada uno.... todo pasara por que alguien saque una tarifa plana 24 horas por 12 euros que llegará eso espero ya que pagar 60 euros como lo tiene Vodafone es ridiculo...
Mensaje por: pauete - domingo, 04 de abril de 2010 18:07:17
Estos días he probado la targeta Vectone en un pueblo de "mala muerte" con única cobertura Movistar, y funciona bajo esa red.
Osea q por el tema cobertura es una alternativa a las tarifas Movistar.
Mensaje por: txaolin - lunes, 05 de abril de 2010 13:29:24
gracias por el comenario de la red,asi ya sabemos que trabaja con la red movistar de fijo



saludos

Mensaje por: esp3tek - miércoles, 07 de abril de 2010 12:51:09
Yo soy de los desafortunados que no tiene cobertura Movistar en mi pueblo, y Vodafone/Orange tengo justita para hacer llamadas en lugares estratégicos de mi casa.

Por lo que habéis dicho de el precio de Vectone es muy similar a Simyo pero con cobertura movistar

Mensaje por: pasret - miércoles, 07 de abril de 2010 12:54:32
esp3tek escribió:
Yo soy de los desafortunados que no tiene cobertura Movistar en mi pueblo, y Vodafone/Orange tengo justita para hacer llamadas en lugares estratégicos de mi casa.

Por lo que habéis dicho de el precio de Vectone es muy similar a Simyo pero con cobertura movistar


Más parecido a los 6ctms de pepephone, simyo son 8ctms/min
Mensaje por: fm_c - miércoles, 07 de abril de 2010 12:55:43
simyo son 8 cent creo recordar vectone son 6 cent
[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto


[Imagen Externa Rota]:http://www.vectonemovil.es/img/heading/es/img-page-title-6c-national.jpg


Mensaje por: esp3tek - viernes, 09 de abril de 2010 15:35:53
Vaya, pues tenéis razón. Xd
Yo sigo pensando que el problema está en el establecimiento de llamada
Mensaje por: txaolin - sábado, 10 de abril de 2010 20:11:45
sabeis algo de como se puede recargar;por ejemplo pone que se puede recargar la sim en el banco santander y como se carga ????

mepodeis esplicar aparte de por cabina

saludos

Mensaje por: ivanc - sábado, 10 de abril de 2010 20:45:59
txaolin escribió:
sabeis algo de como se puede recargar;por ejemplo pone que se puede recargar la sim en el banco santander y como se carga ????

mepodeis esplicar aparte de por cabina

saludos



En los cajeros 4B que son los del santander
Mensaje por: pauete - sábado, 10 de abril de 2010 20:50:32
Yo intenté recargar en una cabina y se quedó las monedas sin hacer la recarga.
Al final descubrí que en un locutorio cerca de mi casa se puede hacer también. Menudo coñazo por eso.
En un cajero me imagino q como siempre, metiendo la targeta de crédito y seleccionando la opción en la pantalla no?
Mensaje por: fm_c - domingo, 11 de abril de 2010 12:56:56
aqui se puede recargar tb:[Imagen Externa Rota]:http://www.vectonemovil.es/img/logo/top-up-content-card-logo.jpg

Mensaje por: Breixo - domingo, 11 de abril de 2010 13:33:20
Yo todavía no he metido saldo en mi tarjeta Vectone... no tengo ninguna prisa :wink:
Mensaje por: esp3tek - domingo, 11 de abril de 2010 15:37:40
Acabo de darme cuenta de que Vectone no ofrece NADA en cuanto a tarifa de datos :S
Mensaje por: txaolin - miércoles, 14 de abril de 2010 20:48:00
:anguished:cuanto tardan en emviarte las tarjetas,porque yo las e pedido ,pero no se nada de nada y casi van para 3 semanas,me podeis comentar algo

saludos

Mensaje por: Breixo - miércoles, 14 de abril de 2010 22:34:38
txaolin escribió:
:anguished:cuanto tardan en emviarte las tarjetas,porque yo las e pedido ,pero no se nada de nada y casi van para 3 semanas,me podeis comentar algo

saludos


A mi me llegó casi un mes después, ya ni recordaba que la había pedido.... :smile:
Mensaje por: txaolin - jueves, 15 de abril de 2010 19:02:42
gracias breixo,cuando me llegen ya os dire saludos
Mensaje por: pauete - domingo, 02 de mayo de 2010 1:32:50
Increíble! Tengo 3 targetas de prepago Vectone y en estos momentos no funciona ninguna de las 3 en distintos móviles, y habiendo saldo en todas ellas.
Me dice "red no disponible", "red ocupada", "llamada finalizada"
Menos mal q no me estoy muriendo y sólo tuviera esa compañía..
Tanto para entrantes como para salientes..
:smile:
Mensaje por: txaolin - domingo, 02 de mayo de 2010 8:36:13
:anguished:pos ami todavia ni me an legao jejejejje

ala espera ando de que me llegen

Mensaje por: 123 - lunes, 03 de mayo de 2010 8:51:02
pauete escribió:
Increíble! Tengo 3 targetas de prepago Vectone y en estos momentos no funciona ninguna de las 3 en distintos móviles, y habiendo saldo en todas ellas.
Me dice "red no disponible", "red ocupada", "llamada finalizada"
Menos mal q no me estoy muriendo y sólo tuviera esa compañía..
Tanto para entrantes como para salientes..
:smile:

parece unos chapuceros los de esta compañia :(
Mensaje por: fm_c - viernes, 14 de mayo de 2010 22:44:23
yo hace mes y medio que pedi una tarjeta y aun estoy esperando a qiue me llegue
Mensaje por: txaolin - domingo, 30 de mayo de 2010 15:32:20
pues parecido ami,el otro dia me dio por mandarles un emilio y me dijero que se les havia devuelto la compañia de correos ,no se pero no me lo trage llebo casi 2 meses esperando 2 tarjetas jejejee,al final ayer me mandaron un emilio y que les diera denuevo mi direccion haver lo que tardan ahora ya os ire contando,pero no se que trato tienen estos un poco chapuzas si parece que son,como en todas las compañias creo yo.



saludos

Mensaje por: pauete - domingo, 30 de mayo de 2010 16:02:41
A mí a veces me sale una locución en inglés.. cuando el otro no está disponible.
Otras veces me dice "incapaz de conectar", sobretodo a partir de las 23h.
Mensaje por: piscis13 - domingo, 30 de mayo de 2010 16:18:55
No quiero ser alarmista ni hacer publicidad de otras webs, pero a poco que busquéis información y referencias de esta compañía os daréis cuenta que son lo más parecido a un chiringuito en su versión más cutre.

¡Era demasiado bonito eso de que una OMV bajo cobertura MOVISTAR diera llamadas a 6 céntimos/minuto! :cry:
 
Última edición por un moderador:
Mensaje por: txaolin - domingo, 30 de mayo de 2010 16:32:27
si yo es por tenerla ,hacerme falta no me hace pero weno,lo que me a joio un poco que sean tan asi,digamos topes jejeeje,y que no te envien la sim que no cuesta tanto
 
Última edición por un moderador:
No os ha pasado alguna vez q llamas a algun número Vectone y aparece como desconectado, una locución en inglés o "error de conexión" o "llamada terminada"??
 
Hace semanas que con Vectone no puedo llamar. Pongo Spain en "Location" pero sólo permite recibir llamadas.
Creo q voy a tirar las sim a la basura, y eso q me quedaba algo de saldo :(
Qué desastre!
 
Realmente da la impresión de ser una empresa muy poco seria. Menos mal que hay muchas alternativas, aunque una pena que no demasiadas con cobertura Movistar.
La que he comprado yo poco la he usado, igual hasta se me ha caducado el saldo! :tonguewink:
 
segun me an comentado vectone movil es un poko estafa,llame hace 2 meses porque solo podia recir y aun estoy esperando aque me activen la tarjeta para llamar me la quitaron sin mas,yo paso ya de vectone la rompi y la mande a tomar...........................y ami padre le pasa lo kiso
etc etc
me paso a simyo que va como dios y 0 problemas
 
Yo tb había oído algo. Menos mal que me quedaba poco saldo :(
 
http://www.globaluno.com/dneg1/globaluno/dinamico/plantillaoferdoc_secciones1.asp?sel=29561
Telefónica corta el servicio al operador Vectone por moroso
V. Sanchidrián 9/19/2010 29561



Cyberteca Negocio.
Visionado y descarga de ficheros relacionados:


La aventura del grupo de telecomunicaciones británico Vectone en España como operador móvil virtual (con red de Telefónica) ha durado poco menos de ocho meses.

Esta compañía de capital privado y fundada en 1999 cerró sus operaciones de forma fulminante y sin dar ninguna explicación el pasado verano, con lo que cientos de sus clientes poseen tarjetas prepago de telefonía con saldo sin poder utilizar.

Según ha podido saber este diario, Telefónica, su operador de red, cerró el grifo de suministro a mediados del pasado mes de agosto dado que la deuda que Vectone tenía contraída con la operadora española acumulaba ya unos 2,3 millones de euros.
La verdad es que ya no pintaba nada bien... a ver si aparece alguna con características similares, sobretodo la cobertura Movistar :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba