Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA ¿Veis normal este consumo de batería?

Tema en 'Meizu MX4 PRO Exynos 5430' iniciado por Jomaber, 31 Jul 2016.

1. Jomaber

Jomaber Simdualero de Platino

Buenas a todos.
      Llevo unos pocos días con el Meizu MX4 Pro y le estoy haciendo pruebas sobretodo a la batería.
      Después de cargarlo al 100%, lo he dejado prácticamente en reposo (solo activo el wifi y la red 3G) y me ha durado la batería 48 horas.
      Os adjunto unos pantallazos del consumo a ver como lo veis.
      S60731-141201. S60731-141320. S60731-141331. S60731-141341. S60731-141419.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Me choca bastante que el flyme y el kernel de android se "chupen" el 80% de la batería, así como que el teléfono esté unas 8 horas despierto, cuando de pantalla solo ha estado unos 25 minutos.

¿Veis 2 días una duración normal para el móvil en reposo? Es que vengo de un Xiaomi Redmi Note 3 Pro en el cual la batería le duraba una pasada y no quiero arrepentirme del cambio.

Un saludo.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado