¿Velocidad de carga limitada en Amoi N820 (500mAh)?

agimur

Simdualero de Oro
Mensajes
173
Puntos
594
Móvil
Amoi N820
Hola. Llevo un par de dias con el Amoi N820, y en general muy contento.
He observado un problema importante para mi, y es que al menos el mio, carga maximo a 500mA independiente del cargador que use.
Logicamente si uso uno de 300mA no va a cargar a 500.

Esos 500mA se traducen en que necesita 4 horas exactas para llenar la bateria.
Uso un cargador nokia original del n85, una joyita de cargador que tengo aun en casa, que da 1200mA y que mi Xperia Arc (1500mAh) lo cargaba en 1h 30m.


Con otros moviles habia leido que esa limitacion de carga se puede modificar en la ROM, es algo del kernel.
¿Os pasa tambien a vosotros?
 
Yo creo que mas que el cargador o la rom el problema es la propia bateria me da que su calidad es muy mala, ayer sin ir mas lejos a mi mujer en su N820 le paso una cosa muy curiosa, el movil al alcanzar la bateria el 10% se apago bueno pues la bateria se puso caliente como un demonio hasta que termin por vaciarse ella solita, cuando en teoria no deveria hacerlo.Bueno la cosa es que la cargue, unas 4 horas como tu, y funciona como si no pasara nada.
Estas baterias en teoria no se deven vaciarse nunca es lo peor que las puede pasar eso las mata, el calor les hace mucha pupa y siempre hay que almacenarlas con carga hasta el 70% maximo.
 
Hola, al menos me tranquiliza ver que somos 2 por ahora, los que necesitamos 4 horas para cargar.
Puede ser que la bateria sea malilla, pero en la primera carga me ha durado dia y medio, y a partir de ahora va mejorando un poco.

Para el domingo que me tocará cargarlo, lo vigilo a fondo.
Un saludo.
 
Te recomiendo que utilices el cargador original que trae el Amoi, yo he comprado un adaptador para enchufe europeo en una tienda china por 1.40€, y hoy que me ha llegado el teléfono he comprobado que funciona, ya comentaré cuanto tarda en cargar y la duración de la batería.
 
Te recomiendo que utilices el cargador original que trae el Amoi, yo he comprado un adaptador para enchufe europeo en una tienda china por 1.40€, y hoy que me ha llegado el teléfono he comprobado que funciona, ya comentaré cuanto tarda en cargar y la duración de la batería.

Hola Wyseone. Ayer hice la carga con el cargador que trae el amoi de 800mAh, lo mismo.
4 horas en cargar. Es realmente desesperante como te pille de dia, y mas aun en las primeras cargas que es mejor no interrumpirlas.

Saludos.
 
Yo he probado con el original, con el de un n85, el del iphone y el de un ipad...
Resultado: 4horas independientemente del cargador que uses

Gracias por la información, y por responder el privado.
Jeje esa maravilla de cargador del n85...

Tendremos que contactar con Amoi a ver que sucede y si esto tiene arreglo.
Saludos.
 
Por si os sirve de algo, a mi en el ThL me tarda un monton de horas, ya le pon,a el de 1000 de la tattoo o el de 500 suyo, incluso con el de 850 del neoV. Debe ser algo común en estos teléfonos.
 
Por si os sirve de algo, a mi en el ThL me tarda un monton de horas, ya le pon,a el de 1000 de la tattoo o el de 500 suyo, incluso con el de 850 del neoV. Debe ser algo común en estos teléfonos.

Yo creo que las baterías con 2000mAh verdaderos(bajo la pegatina no ponen 1500mAh) tardan por eso porque llevan muchos mAh que cargar, también es probable que lleven alguna protección a cargas superiores al amperaje y controle la batería a cuanto se carga y descarga?? pero eso supondría un avance en calidad de las baterías para un mejor mantenimiento y duración(es algo que amoi y Thl pueden haber puesto?? ni idea).


saludos y paz.
 
Pues ZoyB podria ser. Entonces se podria mirar con las baterias falsas si estas tardan igual o no.
He pedido un par de ellas, asi que cuando las tenga en casa ya veré donde podria estar la causa.
Tambien quiero probar a cargar el movil estando apagado, a ver si reduzco algo el tiempo.

Saludos.
 
Como empezamos a tener muchos hilos paso a comentar aqui el asunto de las baterias, la cuestion es que he hablado con MisterT y me comenta Angela que ya se pueden pedir Baterias.
Voy a comprar dos de la marca D.seven que son mas caras que las oficiales y he leido en internet que son de buena calidad y sobre todo que tienen el chip de proteccion en cuanto las tenga en mi poder las probare y contare aqui como va el asunto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba