CONSULTA Velocidad de carga

Guerrer0

Simdualero de Oro
Mensajes
173
Puntos
1.435
Móvil
Xiaomi Redmi Note 3 Pro (Kate)
Esto es mitad vicio y mitad curiosidad.
Cuando cargo el teléfono con el cargador que original (el que viene) abro el "Ampere".(Una app de la tienda para ver los mA) ((Velocidad de carga)) y aproximadamente va de 1700mA a 1750mA. Mi consulta es: Hay alguien que use otro cargador y que vaya mas rápido? Lo digo por que para tener carga rápida me cargaba antes el redmi note 3. En este son aprox 2:15~2:30
 
Hola,
Hasta donde yo se, estos terminales no tienen carga rápida por lo que no podrás conseguirla de ninguna manera. Otra cosa es que un cargador sea mas estable y por eso tarde menos en cargarlo.
 
Esto es mitad vicio y mitad curiosidad.
Cuando cargo el teléfono con el cargador que original (el que viene) abro el "Ampere".(Una app de la tienda para ver los mA) ((Velocidad de carga)) y aproximadamente va de 1700mA a 1750mA. Mi consulta es: Hay alguien que use otro cargador y que vaya mas rápido? Lo digo por que para tener carga rápida me cargaba antes el redmi note 3. En este son aprox 2:15~2:30
Bueno yo e probado con varios cargadores de 2 Amperios,(tengo tres,uno Asus otro Sony y samsung) y con cualesquiera de los tres maximo igual que tu 1700mA
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba