VENDIDO Móvil Zopo ZP900 1 Gb RAM a la venta

Historial comerciante de gargamel (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gargamel

Platino
Mensajes
257
Puntos
1.276
Vendo mi Zopo ZP900 1 Gb RAM por 210 Euros Gastos incluidos..

Fecha de compra o Tiempo de uso
2 semanas de uso

Estado del móvil:
10/10 Probado por mi mujer, sin quitarle el protector de pantalla durante 2 semanas.

Accesorios:
3 baterias en total, 2 originales y 1 compatible de Alegrecompra, solo usada una de las originales
2 fundas originales de piel tipo libro. 1 usada y la otra a estrenar
1 auriculares originales a estrenar
1 cargador de pared original Zopo con un adaptador a enchufe europeo
1 cable de datos para el pc, cargador etc Microusb/usb
1 cargador externo de baterias con salida usb generico.
2 protectores de pantalla, el que lleva puesto y otro sin estrenar originales de Zopo.


Entrega/Envío:
Recogida en mano o correos certificado

Ubicación: Murcia
Forma de Pago: Transferencia, en mano, ingreso en cuenta, contrareembolso siempre que se pague una pequeña parte por adelantado de cualquiera de las formas anteriores.

Observaciones:
Lo vendo porque a mi mujer que es quien lo ha probado se le hace grande para llevarlo.
Pues eso es todo, el que este interesado que me conteste por aqui o me deje un MP.
Si sacais la cuenta de lo que cuesta todo, vereis que no me quiero ganar nada, simplemente recuperar lo invertido y el que lo compre se lleva un gran terminal con varios accesorios y repuestos con la facilidad de tenerlo en 1 o 2 dias en casa y practicamente nuevo.
Comprado en Tinydeal por lo que no tengo factura pero la fecha es del 31-12-2012 por lo que tiene todavia casi 11 meses de garantia y recibido alrededor del 23 de Enero.
Saludos.


3.jpg
 
Última edición:
Re: Móvil Zopo ZP900 1 Gb RAM a la venta

Vendido en HTCMania a falta de comprobar el pago en mi cuenta.
Saludos!
 
Re: Móvil Zopo ZP900 1 Gb RAM a la venta

El dinero esta en mi cuenta...hoy lo envio y mañana lo tendra el comprador.
Esto ya se puede cerrar.
Saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba