VENDIDO Vendo accesorios zp500

Historial comerciante de faluqui (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

faluqui

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
822
Señoras y Señores.... Mi ZP500 ha muerto :(. Viva ZP500 :TT TT:
Al estar en garantía, me han devuelto el dinero (en un vale, claro) pero me he quedado con accesorios que compré y que, lógicamente, no necesito.
No me importaría regalarlo, pero necesito algo de dinero para comprar un accesorio del otro teléfono que me he comprado. Esto es lo que tengo:

. 1 protector trasero
. 1 protector de pantalla
. 1 batería 2000mA con carcasa trasera

Todo está en perfecto estado. la batería la pusé, la cargué y la guardé en mi maletín por si me quedaba sin batería en un viaje.

LO VENDO TODO POR 15€ (Una fortuna, vamos)
Soy de Madrid, Norte

Dsc02636.jpg


Dsc02619.jpg


Dsc02627.jpg


Dsc02629.jpg
 
De qué color es el protector? Me lo podrías enviar a Pamplona?
Podría colaborar para los gastos de envío ó pedirle a un familiar que vive en Madrid que lo recoja. Gracias por la respuesta
 
De qué color es el protector? Me lo podrías enviar a Pamplona?
Podría colaborar para los gastos de envío ó pedirle a un familiar que vive en Madrid que lo recoja. Gracias por la respuesta

Oye pamplonica... que no se diga tu primer mensaje y no es en el subforo de presentaciones... Hay se ve el protector de silicona transparente no?? :up:
 
Señoras y Señores.... Mi ZP500 ha muerto :(. Viva ZP500 :TT TT:
Al estar en garantía, me han devuelto el dinero (en un vale, claro) pero me he quedado con accesorios que compré y que, lógicamente, no necesito.
No me importaría regalarlo, pero necesito algo de dinero para comprar un accesorio del otro teléfono que me he comprado. Esto es lo que tengo:

. 1 protector trasero
. 1 protector de pantalla
. 1 batería 2000mA con carcasa trasera

Todo está en perfecto estado. la batería la pusé, la cargué y la guardé en mi maletín por si me quedaba sin batería en un viaje.

LO VENDO TODO POR 15€ (Una fortuna, vamos)
Soy de Madrid, Norte
Hola esto no va aqui tiene que esta en compra-venta y tienes que hacerlo a traves de un formulario que es para todos por lo que ponlo nuevo por alli y se te borraria este post. simba1.gif

simba1.gif
 
ok. perdonar. no sabía que había un subforo de compraventa.
paso el anuncio a dicho subforo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba