Está la gente de vacaciones... Va, lo bajo a 10€ que lo tengo allí muerto de asco..
pauete Diamante Diamante en bruto Mensajes 9.183 Puntos 5.017 23 Jul 2011 #13 Está la gente de vacaciones... Va, lo bajo a 10€ que lo tengo allí muerto de asco..
txaolin _Super Txaos!!!_ Diamante Mensajes 4.102 Puntos 3.267 Móvil zp950+ y gooapple i5+ proximamente 31 Jul 2011 #14 todavia tengo un cable ,por si le interesa a alguien ,como dice pauete a : 10 EURITOS PORTES INCLUIDOS ESTAMOS DE REBAJAS!!!!
todavia tengo un cable ,por si le interesa a alguien ,como dice pauete a : 10 EURITOS PORTES INCLUIDOS ESTAMOS DE REBAJAS!!!!
pauete Diamante Diamante en bruto Mensajes 9.183 Puntos 5.017 31 Jul 2011 #15 El mío se lo he vendido a un forero, así que queda sólo el de @txaolin Cuando lo vendas, cierro el hilo. Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
El mío se lo he vendido a un forero, así que queda sólo el de @txaolin Cuando lo vendas, cierro el hilo.
txaolin _Super Txaos!!!_ Diamante Mensajes 4.102 Puntos 3.267 Móvil zp950+ y gooapple i5+ proximamente 22 Ago 2011 #16 @pauete cierra el hilo ya vendi el cable. VENDIDO!!!!!!!!!! Última edición por un moderador: 28 Sep 2013