Vendo Funker F804 DS nuevo (VENDIDO)

Historial comerciante de pauete (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Vendo Funker F804 DS nuevo (60€). Envío 24h. +microSD 2GB!!

Bueno, eso depende de la compañía. Al ser dualsim, puedes meterle una OMV tipo Simyo o Masmovil. Te cobran 3 o 5cts. el MB. Para usos puntuales es ideal, pq te facturan lo q te conectas, no una cuota fija.
O si usas un operador tradicional: tener alguna tarifa plana de datos (aunque por GPRS no sé si lo amortizarías... porque siendo + lento q el 3G, lógicamente no navegas tanto). Pero de otra forma no!! ya que Movistar, Orange, Vodafone, etc. te cobran 1€ cada vez q te conectas, aunque sea 1seg, si no tienes contratada una tarifa plana de datos.

Última edición:

Bueno, eso depende de la compañía...
Simyo o Masmovil, q te cobra 3 o 5cts. el MB. Para usos puntuales es ideal, pq te facturan lo q te conectas, no una cuota fija.
...
Movistar, Orange, Vodafone, etc. te cobran 1€ cada vez q te conectas, aunque sea 1seg., si no tienes contratada una tarifa plana de datos.

Por eso tengo yo desconfigurado el acceso a datos, porque sin querer te conectas muchas veces.

To no tengo nada de Simyo ni Masmóvil. ¿Sabes la tarifa de Eroski para datos?. Si son 5 cts cada MB está bastante bien, y no necesitaría wifi, ya que sería para conexiones esporádicas.

Yo con el 9000C p.e. entraba en alguna web, y sobretodo usaba el GPRS para descargar emails de Yahoo y Gmail (cuentas Pop3 e IMAP).
Le das a "Enviar y recibir", y se te descargan los mails en la "Bandeja de Entrada".

Creo que con Hotmail no se puede configurar en "Cuentas de e-mail". Es de pago, o has de entrar necesariamente en a un enlace.. no recuerdo..

Última edición:

Yo uso Gmail y la cuenta de mi empresa. Hotmail no me gusta nada de nada.

Por eso tengo yo desconfigurado el acceso a datos, porque sin querer te conectas muchas veces.

To no tengo nada de Simyo ni Masmóvil. ¿Sabes la tarifa de Eroski para datos?. Si son 5 cts cada MB está bastante bien, y no necesitaría wifi, ya que sería para conexiones esporádicas.

Sí, en los móviles subvencionados ya te ponen el acceso a Internet a huevo para q te conectes.
Lo mejor es borrar manualmente el ajuste, como hiciste tú.

Te aconsejo que mires la sección Tarifas Combo.
Y la tarifa q me parece mejor es "Simyo 5cts": te regalan 300MB al mes a cambio de un consumo mínimo de 6,99€ + IVA que puedes gastar en llamadas, mensajes, etc.

http://www.simyo.es/tarifas.html

Última edición:

¿Sabes la tarifa de Eroski para datos?. Si son 5 cts cada MB está bastante bien, y no necesitaría wifi, ya que sería para conexiones esporádicas.

aquí

Creo que es a 3cts./MB. Coño, no lo había pensado.. Y la cobertura es Vodafone.
habría que probar a ver como tarifican, pero las llamadas siempre las han tarificado bien..

Por cierto, el Funker se me cayó al suelo, y saltó un trocito de la carcasa, del lateral.. No afecta para nada al funcionamiento del móvil, pero tenía que decirlo.

[Imagen Externa Rota]:aquí

No me había dado por ver su página, pero si, y además cobran en bloques de 256 Kb. Si lo usas ya pondrás que tal va y el precio. En esa misma página, si estas registrado, se ve al instante el precio del servicio.

Molaría probar a ver.. Y el 3G.. Los ajustes para navegar no estan publicados. Será cuestión de investigar si los q aparecen en la web funcionan:

Parámetros de configuración "GPRS Eroski Móvil"

Nombre Conexión: Eroski Movil GPRS
Punto de acceso (APN): gprs.eroskimovil.es
Usuario: wap@wap
Petición contraseña No
Contraseña: wap125
Autentificación: Normal
Seguridad conexión: Desactivada
Modo de sesión: Permanente

No sé si funcionarán. Los publico en el hilo correspondiente también.

Por cierto, estamos desvirtuando un poco este hilo.. :S

Última edición por un moderador:

Gracias :wink: Aunque sólo deberíamos hacer "up" para bajar precio.

Yo navego en internet con el móvil a través de EROSKI MÓVIL. Tengo conexión en casa y en el trabajo, así que simplemente lo utilizo para momentos puntuales (además, sin 3G, la navegación puede llegar a ser desesperante).

En cualquier caso estoy encantado con esta compañía, pues los 3 céntimos/mega con cobertura VODAFONE son una combinación estupenda. Sólo falla, puestos a poner algo negativo, la facturación por bloques.

Molaría probar a ver.. Y el 3G.. Los ajustes para navegar no estan publicados. Será cuestión de investigar si los q aparecen en la web funcionan:

Parámetros de configuración "GPRS Eroski Móvil"

Nombre Conexión: Eroski Movil GPRS
Punto de acceso (APN): gprs.eroskimovil.es
Usuario: wap@wap
Petición contraseña No
Contraseña: wap125
Autentificación: Normal
Seguridad conexión: Desactivada
Modo de sesión: Permanente

No sé si funcionarán. Los publico en el hilo correspondiente también.

Por cierto, estamos desvirtuando un poco este hilo.. :S

Última edición por un moderador:

Guay!! Gracias por informarnos.
Los ajustes de antes son válidos? O te los enviaron al Samsung desde Eroski Movil?
Creo q los probé una vez pero no recuerdo si conseguí navegar. Además, por aquel entonces era caro sin tener alguna tarifa plana.
Ahora parece q ese es el precio por defecto (3cts/MB). El mejor para usos puntuales, como Simyo, Masmóvil o algunas tarifas de Pepephone :blush:
Y me consta que el 3G de la red Vodafone va muy bien y rápida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

• ¡Descubre las sorprendentes características y precios del Google Pixel Watch 3!
    Wed, 17 Jul 2024 17:25:56 CEST
    Los precios y variantes en Europa de la nueva serie de relojes inteligentes de Google, es decir, el Google Pixel Watch 3, han sido revelados. La fuente de esta información es el influyente blogger tec ...
  • Descubre la revolucionaria Xiaomi Smart Band 9
    Tue, 16 Jul 2024 20:00:54 CEST
    Xiaomi está a punto de ampliar su gama de pulseras inteligentes con la llegada de la Xiaomi Smart Band 9. De acuerdo con los últimos anuncios de la compañía, el dispositivo se lanzará en China el 19 d ...
  • Emulación en Mini PCs en pleno 2024 – ¿De que son capaces estos equipos?
    Sun, 14 Jul 2024 14:37:42 CEST
    Introducción La emulación ha sido un pilar fundamental para los amantes de los videojuegos retro y los entusiastas de la tecnología. Gracias a los avances en hardware y software, es posible revivir ex ...
  • ¿Samsung Health será de pago?
    Sun, 14 Jul 2024 11:09:06 CEST
    En un panorama donde la mayoría de las compañías de salud digital imponen tarifas mensuales por sus servicios, Samsung se ha destacado con una estrategia distintiva: no requerir suscripciones. Esta po ...
  • El Pixel 9 sorprende con una característica única del iPhone
    Sun, 14 Jul 2024 11:00:22 CEST
    En las últimas semanas, hemos estado al tanto de que la nueva serie Google Pixel 9 se está gestando y que, en un cambio significativo, abarcará cuatro modelos distintos este año. La fecha de presentac ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

• Si

• No

• No lo se

• Ya me gustaría...

• Ya te gustaría...

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás