Vendo Funker F804 DS nuevo (VENDIDO)

Historial comerciante de pauete (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Vendo Funker F804 DS nuevo (60€). Envío 24h. +microSD 2GB!!

EROSKI MÓVIL no envía los ajustes para navegar por internet al móvil, o por lo menos en mi caso así fue.

Ahora estoy en el trabajo, pero cuando llegue a casa comprobaré si mi SAMSUNG está configurado con esos ajustes.



Guay!! Gracias por informarnos.
Los ajustes de antes son válidos? O te los enviaron al Samsung desde Eroski Movil?
Creo q los probé una vez pero no recuerdo si conseguí navegar. Además, por aquel entonces era caro sin tener alguna tarifa plana.
Ahora parece q ese es el precio por defecto (3cts/MB). El mejor para usos puntuales, como Simyo, Masmóvil o algunas tarifas de Pepephone :blush:
Y me consta que el 3G de la red Vodafone va muy bien y rápida.
 
Re: Vendo Funker F804 DS nuevo (60€). Envío 24h. +microSD 2GB!!

Sí señor. Confirmo que esos ajustes, publicados en la web de EROSKI MÓVIL, permiten la conexión a internet sin ningún problema. Así es por lo menos en el caso de mi SAMSUNG D880.


Molaría probar a ver.. Y el 3G.. Los ajustes para navegar no estan publicados. Será cuestión de investigar si los q aparecen en la web funcionan:

Parámetros de configuración "GPRS Eroski Móvil"

Nombre Conexión: Eroski Movil GPRS
Punto de acceso (APN): gprs.eroskimovil.es
Usuario: wap@wap
Petición contraseña No
Contraseña: wap125
Autentificación: Normal
Seguridad conexión: Desactivada
Modo de sesión: Permanente


No sé si funcionarán. Los publico en el hilo correspondiente también.


Por cierto, estamos desvirtuando un poco este hilo.. :S
 
Última edición por un moderador:
Re: Vendo Funker F804 DS nuevo (60€). Envío 24h. +microSD 2GB!!

Pues probaré... porque si realmente es a 3cts./MB, sin estab. de llamada y 10cts/min (Eroski Contigo) sería la repera!
 
Re: Vendo Funker F804 DS nuevo (60€). Envío 24h. +microSD 2GB!!

Sí sí, esas son algunas de las características de la "CONTIGO" de EROSKI MÓVIL:


  • Sin establecimiento de llamada.
  • 10 céntimos/minuto.
  • Datos a 3 céntimos/mega (cobrados en bloques de 256 Kb).
¡Muy buena opción! :blush:


Pues probaré... porque si realmente es a 3cts./MB, sin estab. de llamada y 10cts/min (Eroski Contigo) sería la repera!
 
Re: Vendo Funker F804 DS nuevo (60€). Envío 24h. +microSD 2GB!!

Pues sí... de las mejores, si no la mejor..
Sin estab. de llamada y a 9cts/min está la "Nuevega y Llama", pero ya debes pagar una cuota fija a cambio de disponer de 400MB para navegar. No está nada mal, dependería del uso q hagas de Internet: si es puntual o más intensivo.
En cualquier caso, la mayoría de mis llamadas no duran ni un minuto.
 
Re: Vendo Funker F804 DS nuevo (60€). Envío 24h. +microSD 2GB!!

Estoy interesado en el móvil. Realizaría el pago por transferencia así que necesitaría tus datos.
Un saludo.
 
Re: Vendo Funker F804 DS nuevo (60€). Envío 24h. +microSD 2GB!!

He revisado las opiniones y al final no lo voy a comprar, sobre todo me da miedo el tema de la sensibilidad del trackball.
Lo siento Pauete, dejo aquí el mensaje porque no tengo 5 mensajes y no te puedo enviar un privado.
 
Re: Vendo Funker F804 DS nuevo (60€). Envío 24h. +microSD 2GB!!

No te preocupes.
El track no va mal, pero si no te convence no pasa nada. Por eso te recomendaba q antes de comprar leyeras bien anuncio y review :wink:
 
Re: Vendo Funker F804 DS nuevo (60€). Envío 24h. +microSD 2GB!!

No te preocupes.
El track no va mal, pero si no te convence no pasa nada. Por eso te recomendaba q antes de comprar leyeras bien anuncio y review :wink:

Hola. No sé si aún está en venta. Si es así estaría interesada.
Un saludo
 
Re: Vendo Funker F804 DS nuevo (60€). Envío 24h. +microSD 2GB!!

De dónde eres?
Te lo pregunto pq si eres de otro país, no sé qué precio podría suponer enviarlo fuera de España, ni el tema de las Aduanas.
 
Re: Vendo Funker F804 DS nuevo (60€). Envío 24h. +microSD 2GB!!

De dónde eres?
Te lo pregunto pq si eres de otro país, no sé qué precio podría suponer enviarlo fuera de España, ni el tema de las Aduanas.

Soy de badajoz
 
Re: Vendo Funker F804 DS nuevo (60€). Envío 24h. +microSD 2GB!!

De dónde eres?
Te lo pregunto pq si eres de otro país, no sé qué precio podría suponer enviarlo fuera de España, ni el tema de las Aduanas.
Otra preguntilla: las dos tarjetas sim pueden funcional simultaneamente, no? tengo un poco de lio con eso. Yo solo busco un móvil sencillo donde puede tener dos tarjetas activas a la vez
Gracias. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba