venta de tablets

aachen

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
531
David, soy Viktor moderador del foro...
Aquí no admitimos este tipo de publicidad...
si quieres, contacta con breixo...
 
Última edición por un moderador:
El spam no está permitido en el foro....
La publicidad tampoco...
 
Última edición por un moderador:
As facil. No hay publicidad directa de ningun tipo.
La unica publicidad que hay es. Tiendas que nos ofrecen productos a coste 0 para que hagamos reviews de ellos. Pudiendo quedarnos con ellos (el afortunado que salga vencedor de la encuesta para hacer la review) si tu regalas una tablet para que nosotros hagamos una review, tranquilo que se te nombrara y tu todras dar soporte y comentar nuevos precios en el mismo post.

Lo mas recomendable es leer las normas y cumplirlas. Así siempre iras bien, y ante la duda, te pones en contacto con el administrador...

Saludos.

Enviado desde mi T-Mobile G2 usando Tapatalk
 
@Veloz46...
¡¡Ahí te has pasao!!
¡¡Pero le has dao!!
 
Última edición por un moderador:
No @viktor no creo que se halla pasado nada, aunque entiendo a @aachen el foro esta lleno de enlaces a tiendas, pero también él comprenderá que queremos lo mejor para los foreros y en eso entran los enlaces a tiendas en los hilos de las review, intentamos(Esa es mi opinión y creo que la de los compañeros que ayudamos en el foro) que la oferta sea la mejor para los compañeros del foro y ahorrarnos unos €€€ en estos tiempos de crisis.

En el caso que comenta @Veloz46 artículos de pruebas "gratuitas" piensa que así se ayuda a la gente del foro con información directa sobre el producto, cosa que se agradece si piensas comprarlo.

Lo de gratuitas entre comillas, es porque el que se ponga un enlace al producto y se haga una review no creo que sea gratuita, mas bien me parece barato para la tienda.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba