NOTICIA Venta Flash en Gearbest de la MGCOOL Band 3 por

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Venta Flash en Gearbest de la MGCOOL Band 3 por

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.145
Puntos
16.976
Móvil
Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4
1024-765.jpg

Venta Flash en Gearbest de la MGCOOL Band 3

Ahora disponible a un precio reducido la MGCOOL Band 3. La popular compañía involucrada en la fabricación de cámaras de acción y dispositivos portátiles ha anunciado la disponibilidad de la nueva generación de MGCOOL Band 3. Lo más destacado de la oferta de lanzamiento es que la compañía ofrece 10 unidades diarias a un precio increíble de $ 9.99 desde el 23 de octubre a 29 exclusivamente a través de Gearbest. Podrás ahorrar 20 Dólares en comparación con el precio de mercado.

Si pierdes la oferta, tendrás que pagar 16.99$ hasta el 29 de octubre. Después de eso, el precio de la banda se fijará en 19.99$. Por lo tanto, debes intentar comprar el producto a un precio de $ 9.99. Si comparas los precios con otros rastreadores de fitness que compiten, entonces tienen una ventaja real aquí.

El problema es que solo hay 50 unidades disponibles para la venta en las variantes de color negro y rojo. La MGCOOL Band 3 presenta varias características avanzadas y el precio con descuento es un factor decisivo.

Con MGCOOL Band 3, puedes realizar un seguimiento de la frecuencia cardíaca de forma continua inmediatamente después de usarlo debido a la adición de un sensor óptico preciso y algoritmos avanzados. Además, puedes levantar la muñeca para ver los parámetros sin tocar en la pantalla. La Band 3 también proporciona la capacidad de contar pasos, distancia, calorías quemadas y es resistente al agua.

Además de la alarma, recordatorio de llamadas y mensajes, la MGCOOL Band 3 te avisa automáticamente si estás inactivo durante un tiempo prolongado. El monitor de sueño no solo registra el sueño profundo sino también el sueño ligero, lo que te permitirá mejorar la calidad del sueño. Equipado con una pantalla OLED de 0.66 pulgadas, el MGCOOL Band 3 brinda soporte para sensor óptico, reconocimiento de infrarrojos, Bluetooth y sensor G.

Si deseas comprar un rastreador de ejercicios económico, debes comprar la MGCOOL Band 3 en Gearbest a un bajo precio de 9.99$. Las existencias son limitadas y debes agregar el producto al carrito inmediatamente haciendo clic en el enlace de a continuación hasta el 23 de octubre. No te preocupes si te lo pierdes. Puedes comprar hasta el 29 de octubre.

Ir a la oferta Flash de la MGCOOL Band 3 en Gearbest


Fuente: MGCOOL
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba