NOTICIA Venta Flash Oukitel U16 MAX a 119$

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Os dejo una nota que nos envía Oukitel, donde nos comunican la venta flash de este dispositivo.

El mes pasado, OUKITEL y Aliexpress llevaron a cabo el lanzamiento global del OUKITEL U16 Max, el primer terminal de 6 " de la marca, con una batería 4000mAh y memoria RAM de 3GB y memoria ROM de 32GB.
U16 Max full image.jpg


Sólo la tienda oficial de OUKITEL tenía el derecho de vender el U16 Max. Ahora, después de un mes, OUKITEL está abriendo la venta de preventa a nivel mundial para este teléfono a todos sus revendedores al precio de venta flash de 119,99 dólares. Aunque este precio no es tan bajo como el del primer lanzamiento, sigue siendo atractivo comparando sus especificaciones entre los terminales de su nivel.
U16 Max world wide sale.jpg


Al ser su primer 6", OUKITEL puso mucho esfuerzo para hacer un teléfono con un buen diseño y una buena experiencia de uso.

El U16 Max cuenta con una pantalla HD de 6 pulgadas que es de Japan Display Inc. (JDI) y con tecnología LTPS, la pantalla tiene una alta transparencia, con colores brillantes y vivos. La parte posterior, es metálica, tiene una cámara trasera es de 13 megapíxeles y un lector de huellas. La cámara trasera lleva el sensor Micron AR1335 y ofrece una apertura de f / 2.0 y apoyo de led flash. La cámara frontal lleva un sensor Omnivision GC5005 de 5 mega píxeles, con modo belleza, modo panorámico y modo HDR, ofreciendo una gran experiencia de disparo.

El U16 Max monta un soc MT6753 de ocho núcleos, junto con 3 GB de RAM para ofrecer un rendimiento estupendo para ejecutar sus aplicaciones. 32GB de ROM que permiten un espacio suficiente para almacenar todas sus fotos, músicas, videos y APPs. No importa qué tipo de teléfono elija, la capacidad de la batería y la seguridad siempre serán un factor que debe tener en cuenta. El U16 Max no le decepcionara, lleva una batería de 4000mAh SCUD que se prueban al 100% antes de enviar.

El U16 Max lleva instalado Android 7.0 nougat, que gestiona mucho mejor la energía y ofrece una gran experiencia de usuario.

Esta disponible en 2 colores, gris y oro, El U16 Max esta en venta flash a tan sólo $ 119.99 en comparación con el precio de venta al público de $ 139.99.

Una de las ventas flash autorizadas:
The Top Unlocked Phone OUKITEL U16 MAX Flash Sale from Just $119.99 - GearBest.com
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba