Ver mayor resolución YouTube, atresplayer??

Luis Moreno Lima

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
865
Os cuento mi problema - duda, tengo un Tv-box M8S, y cuando pongo los videos de YouTube como máxima resolución me permite escoger 360p, cuando cojo la apli de Atresplayer la resolución tb me parece muy baja, cuando en el ordenador me permite ponerla en HD, supongo porque las aplicaciones reconocen el aparato como un móvil con baja resolución, he intentado ver como playstore lo reconoce para tener una pista pero no he llegado a nada. Habría alguna manera de engañar a Android para que lo reconozca como un móvil de alta gama para ver en resolución 4K los de YouTube por ejemplo?
Hola a todos, he buscado por los foros y según decían que YouTube ya permitía subir la resolución peronla verdad es que yo no lo he conseguido
 
Tiene que.soportar el.kernel de tu bicho esa resolución si no nada

Fiuuuuuu
 
Prueba con kodi. En configuración/sistema te dice la resolución que usa.
Ajustes que tienes que hacerle:
Primero ponerlo en español.
Luego instalas superrepo, en su página explica como.
Para el plugin de youtube tienes que instalar su propio repositorio desde superrepo. Lo actualizas y te deja configurarlo.
Para a3player instalas tvalacarta desde superrepo/apps de vídeo. También gestiona rtve y mitele.

Aunque ahora mismo te suene a chino, en cuanto lo intentes verás que es muy fácil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba