ver peliculas en h7300

Sigo interesado en el tema de la configuracion, pero no obstante lo he solucionado con un programa en el pc que me convierte los "avi" a mp4 y si se ven y oyen bien.

El programa es el "Videora HTC Magic Converter" aunque hay otros muchos mas al respecto
 
hola @dosri.....,con la bateria cargada al 100%, te dura en mi caso unas 2,5hrs en plan multimedia, esto es. Yo viajo en bus y me pongo una peli normal(de 2hrs) y la veo entera.Lo que hago es llevarme la 2ª bateria cargada y cuando se me agota, la cambio y punto
 
Última edición por un moderador:
@tazz, te tienes que instalar el mx y los codecs para la version avm6
y luego cuando la empieces a reproducir, si te falla dale al menu del programa y tienes diferentes modos de reproduccion y en alguno siempre va
 
Última edición por un moderador:
El mejor reproductor, que menos problemas da, y que funciona en más teléfonos, es el QQ Player, 100% gratuito en el market, y generalmente funciona sin necesidad de bajar nada extra. Cuando lo instalas en un teléfono con chip Mediatek, suele decir que no es compatible, pero le dices que lo instale igualmente y luego funciona perfecto. Yo lo he usado ya en varios teléfonos chinos y en todos funciona perfectamente bien.
 
@tazz, te tienes que instalar el mx y los codecs para la version avm6
y luego cuando la empieces a reproducir, si te falla dale al menu del programa y tienes diferentes modos de reproduccion y en alguno siempre va

Muchas gracias. Solucionado, pero en mi hd7+ por casualidad instale primero el reproductor y no se que paso que el mismo pidio los codecs, curiosamente en vez de los armv6 los armv6VFP. Puse una peli en avi y a la primera
 
Última edición por un moderador:
Yo uso el Mobo Video Player y el solo se baja los codec del market. Es uno de los mejores reproductores, y ademas chequea la carga del procesador cuando lo arrancas y se encarga de liberar memoria para ir fluido :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Hay alguna forma de instalar codec con el reproductor que trae el tlf. de fabrica, resulta que intento ver una pelicula en HD y con audio 5.1 y se ve perfecta pero no escucho absolutamente nada. alguna solucion?
 
Hay alguna forma de instalar codec con el reproductor que trae el tlf. de fabrica, resulta que intento ver una pelicula en HD y con audio 5.1 y se ve perfecta pero no escucho absolutamente nada. alguna solucion?

Instala REPRODUCTOR MX y una vez instalados los codec usas el reproductor que mas te guste para ver la pelicula



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba