Vergonzosoooo!!! Pandawill garantia s5 star butterfly

Es una verguenza!! Pandawill son unos ESTAFADORES con todas las letras. NO COMPREIS EN PANDAWILL.

Depues de decirme que me lo iban a reparar sin coste alguno, ahora vuelven a decirme que el coste de la reparacion de la pantalla hemos de pagarlo a medias!! QUEEEEE......??? Yo no pago ni un euro más!!!
Recibí el movil averiado. Tuve que enviarlo de vuelta PAGANDO YO LOS COSTES DE ENVIO.
Me dicen que lo van a enviar a reparar a fabrica. Después me dicen que en la fabrica han visto que la pantalla está rota, y que es porque a mi se me ha caido, QUEEEEEEE??? Eso no es cierto!! Y que como segun ellos se me ha caido a mi, yo he de pagar 65$ para que me reparen la pantalla. QUEEEEE??? Ni de coña!!
Les digo que la habran roto ellos, porque desde luego a mi no se me ha caido, y entonces me dicen que habrá sido en el transporte, de vuelta porque ellos la recibieron rota, y que su politica en estos casos, es que paguemos a medias QUEEEEE??? Ni de coña!!
Creeis que si de verdad lo hubieran recibido roto, no me lo habrían dicho de inmediato? Sin embargo me dijeron que lo enviaban a fábrica a reparar. Y luego me salen con estas...que la pantalla estaba rota y que me había dejado caer el teléfono. Y que pague...Sí, ja!! Y cual será la próxima? De qué van estos impresentables?
Les estoy reclamando que me devuelvan el dinero inmediatamente. Y llevamos así más de un mes....

NO COMPREIS EN PANDAWILL, SON UNOS ESTAFADORES!!!!
 
Aqui os pongo un video para que se vea que no es de ningun golpe, que es fallo de hardware. Esta realizado a los 5 min de llegar po primera vez que cuando empezo a fallar.
A ver que opinais.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba