CONSULTA Verne apollo lite o LeTV Le Max 2 X820

Ares77

Simdualero de Oro
Mensajes
119
Puntos
657
Móvil
Lenovo a806/Leeco le max 2
Hola pues como dice el titulo entre esos 2 smartphone cual me recomendáis? la camara me da un poco igual.. no me decido en cuanto a rendimiento bruto procesador y ram!! gracias.
 
Yo lo tendria claro. Pero depende de gustos y lo q busques. Veo superior al leeco. 5.7" 2k, sd 820 con 4-6gb de ram, botones fuera de la pantalla. Sin sd card y ha bajado mucho su precio. Está por 180€
Por su foro se dice q depende la rom q traiga, pero hay varias opciones q puedes instalar luego.
El apollo es un 5.5" fullhd con botones en pantalla (no me gustan). Helio x20 y 4 gb de ram. No debe ir mal. Y cada vez baja mas de precio.
 
Muchas gracias a todos por aclárame dudas mi presupuesto es de 180€ y vi que los 2 estan al mismo precio de ahi mis dudas,pena no llegar a ese chollazo ant encima es la de 6gb... el le max2 de 4gb el defecto que estoy viendo es que no existe ninguna versión por 180 o 4gb en color dorado,negro o plata.. todas son pink gold D:
Buenas.
El pink gold no se ve mira feo, al contrario le da un toque bello al terminal. El rosa no resalta mucho más bien se mira opaco. Compré ese terminal, te gustará...
Saludos:blush:
 
El "force gold" se ve así:

leeco_lemax_2_force_oro_6g_64g.jpg
 
Buenas.
El pink gold no se ve mira feo, al contrario le da un toque bello al terminal. El rosa no resalta mucho más bien se mira opaco. Compré ese terminal, te gustará...
Saludos:smile:
es rosa chicle... muy afeminado por desgracia xD tocara usar funda si al final me decido casi seguro.. pero descubrí que no tiene jack 3.5
El "force gold" se ve así:

leeco_lemax_2_force_oro_6g_64g.jpg


Si el de 6gb esta genial y también lo hay en plata xD la pena que ya pasa los 200 y algo...

Gracias por las respuestas si lo compro ya haré un hilo contando que tal va.
 
es rosa chicle... muy afeminado por desgracia xD tocara usar funda si al final me decido casi seguro.. pero descubrí que no tiene jack 3.5



Si el de 6gb esta genial y también lo hay en plata xD la pena que ya pasa los 200 y algo...

Gracias por las respuestas si lo compro ya haré un hilo contando que tal va.
Creo q trae de serie un adaptador micro usb c a jack 3.5 mm
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba