CONSULTA Verne apollo lite o LeTV Le Max 2 X820

Pillé el jiayu S3 con la conjunta que se hizo hace varios años, estoy muy contenta con el, pero sigo teniendo problema de carga de batería, creo que hace mala conexión, ya he probado de todo, quiero ir mirando uno que merezca la pena el Xiaomi me llama la atención precisamente su batería, ufff tengo un lío impresionante
 
Tengo el vernee apollo Lite y hoy me ha llegado el leeco max2 y hasta ahora la batería me está durando muuuuuchiiiiiisimo más. Mejor en todo solo por una cosa la banda 800 pero como el apollo tenía el problema de cobertura he testeado el leeco y para nada. Vamos el apollo al cajon y me pensaré dos veces en comprarme un vernee por que prometen y se queda en el aire.
Con cual te a durado mucho la batería?
 
Ayer pedí un x829 en aliexpress, estuve barajando el redmi note 4 global, el pptv king 7s y el apollo x.
Me decidí por el leeco por la pantalla y la potencia aunque no era la opción mas lógica. El principal motivo para coger este y no el note 4 fue que con el leeco voy a poder ponerme con los fogones, mientras que con note 4 ya esta todo hecho.
Ahora a esperar que llegue pronto y sano y salvo
 
Ostras!, pues pedazo suerte que van a tener los poseedores de este terminal... Se llevan la "Crème de la crème" :wink:
 
Ayer pedí un x829 en aliexpress, estuve barajando el redmi note 4 global, el pptv king 7s y el apollo x.
Me decidí por el leeco por la pantalla y la potencia aunque no era la opción mas lógica. El principal motivo para coger este y no el note 4 fue que con el leeco voy a poder ponerme con los fogones, mientras que con note 4 ya esta todo hecho.
Ahora a esperar que llegue pronto y sano y salvo
Yo también le he pedido, espero que me ayudeis a cocinarlo cuando me llegue
 
Hola compis a ver si podéis echarme un cable, me gusta este terminal pero veo que no tiene NFC y lo utilizo bastante.
Me gusta la marca por diseño y potencia pero ya estoy echo un lío, a ver si podéis echarme un cable y decirme cuales de estos terminales de la marca letv leeco tienen NFC.
Un saludo y gracias.
 
Creo q de leEco solo tiene nfc el LE pro 3 x720.
No confundas con el x722 q no lo tiene
Yo uso nfc y me pillé un lenovo vibe p2 por 175€ en gearbest (ahora creo q está por 169€) y va de lujo. (5.5" superamoled, sd 625, 4/64 +sd, 5100 de bateria...)
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba