HILO OFICIAL VERNEE. Smartphones de la mejor calidad al mejor precio

Tengo el Vernee Apollo Lite desde hace dos semanas. Estoy muy contento con el funcionamiento y lo recomiendo, sería mi primera opción de compra en el caso de necesidad.

Solo le encuentro una pega, la CÁMARA DE FOTOS. Las fotos que realizo son de muy baja calidad, con muy mala o poca resolución. Esto me extrañó comparándolo con el resto de funciones del aparato.

He recibido dos actualizaciones de Android el día 27/7/2016, en las dos habla que se mejora la cámara de fotos. La calidad de las fotos ha mejorado, pero siguen siendo pobres, muy pobres.

Al realizar una fotografía, la imagen resultante no tiene nada que ver con la imagen que presenta la pantalla al enfocar lo que se quiere fotografiar.

Pueden por favor orientarme para intentar mejorar la calidad de las fotos.
 
res.vernee.cc_images_common_logo_new_2x.png

La Guerra de los smartphones de 10 núcleos

Incluso sin doble cámara, el VERNEE APOLLO es la mayor amenaza para el Xiaomi Redmi Pro


fdzeta.com_subir_images_2NFHy.jpg


Desde el anuncio del lanzamiento del Xiaomi Redmi Pro la semana pasada, los procesadores de 10 núcleos se han puesto de moda. Entre esos modelos se encuentra nuestro buque insingia, el VERNEE APOLLO.

Nuestro Vernee Apollo hizo su primer acto de presencia en el evento del lanzamiento del Helio X20 pero como ya sabéis, este monstruo estará propulsado por el procesador Helio X25 en lugar del previamente anucniado Helio X20.

Cinco meses después de su anuncio, podemos anunciaros nuevas modificaciones, como es el rediseño de la forma de la cubierta posterior para que sea más fácil de sujetar. Obviamente se mantienen en su construcción las tecnologías de corte CNC y nano moldeo para asegurar un aspecto exquisito. Además, el nuevo método de anodizado redefine la sensación del metal al mismo tiempo que muestra una percepción única en el chasis unibody de metal.

fdzeta.com_subir_images_Pt4UF.jpg
El Vernee Apollo tendrá un precio cercano a los 399,99 dólares. Entre todos los smartphones con procesador deca-core, el Vernee Apollo es el único que tiene resolución 2K. Con unas increíbles especificaciones, magnífico diseño y una artesanía de gama alta, estamos seguros de que el terminal será muy competitivo en la segunda mitad de 2016.


fdzeta.com_subir_images_vZLUm.jpg


¡Síguenos en nuestro Facebook Oficial en Español!: Vernee España | Facebook

Web Oficial: vernee
 
Tengo el Vernee Apollo Lite desde hace dos semanas. Estoy muy contento con el funcionamiento y lo recomiendo, sería mi primera opción de compra en el caso de necesidad.

Solo le encuentro una pega, la CÁMARA DE FOTOS. Las fotos que realizo son de muy baja calidad, con muy mala o poca resolución. Esto me extrañó comparándolo con el resto de funciones del aparato.

He recibido dos actualizaciones de Android el día 27/7/2016, en las dos habla que se mejora la cámara de fotos. La calidad de las fotos ha mejorado, pero siguen siendo pobres, muy pobres.

Al realizar una fotografía, la imagen resultante no tiene nada que ver con la imagen que presenta la pantalla al enfocar lo que se quiere fotografiar.

Pueden por favor orientarme para intentar mejorar la calidad de las fotos.

Hola @jumiqui . Dirígete si eres tan amable a [email protected] . Si lo haces en inglés mejor
 
res.vernee.cc_images_common_logo_new_2x.png

¡Primeras fotos reales del VERNEE MARS!

Biseles ultra delgados, gran relación pantalla/cuerpo y chasis unibody de metal muy fino


fdzeta.com_subir_images_jeMuo.png


Hola chicos

Ayer os anunciábamos uno de nuestros futuros terminales, el Vernee Mars. Y hoy os traemos algunas fotos reales del dispositivo donde se puede apreciar unos biseles ultra finos, una gran relación pantalla/cuerpo, un chasis unibody de metal muy delgado y una belleza extrema.

fdzeta.com_subir_images_k0Mcv.png


Además de estos puntos a destacar, en su fabricación se utiliza una nano tecnología de moldeo que lo hace más atractivo si cabe.

fdzeta.com_subir_images_C7GZ.png

El Vernee Mars llegará al mercado el próximo semestre de este año





¡Síguenos en nuestro Facebook Oficial en Español!: Vernee España | Facebook

Web Oficial: vernee
 
res.vernee.cc_images_common_logo_new_2x.png

El VERNEE MARS lucirá una antena de banda arqueada

El tercer dispositivo del mundo con este diseño


fdzeta.com_subir_images_4utBc.jpg


Según fotos previamente filtradas y renders, el Iphone 7 parece adoptar un nuevo método para hacer frente a la banda de la antena, y es que está banda será curvada a lo largo de l parte superior del dispositivo. Esto supondrá que la parte posterior del dispositivo se vea más elegante y atractiva. Por supuesto, el proceso de fabricación será también más complicada. Sin embargo, visualmente hablando, este es uno de los mejores diseños nunca vistos.

El pasado mes de Abril, Meizu lanzó el segundo producto de la serie Pro, el Pro 6. Este modelo llevaba una antena arqueada en las partes superior e inferior del dispositivo, a la par que las curvas del cuerpo, mejorando mucho los efectos visuales. Tal vez en un futuro próximo, esta manera de fabricar será adoptada por muchos otros fabricantes de smartphones.


Uno de nuestros futuros smartphones, el Vernee Mars, adoptará este diseño también. La antena será de un color negro fabricado en un proceso similar al OnePlus 3. Este ajuste es realizado para asegurar la mejor experiencia de manipulación y de estética visual de conjunto.


fdzeta.com_subir_images_gWrN5.jpg



¡Síguenos en nuestro Facebook Oficial en Español!: Vernee España | Facebook

Web Oficial: vernee
 
res.vernee.cc_images_common_logo_new_2x.png

¡5ª actualización OTA del Vernee Thor lanzada!

fdzeta.com_subir_images_zZYLP.png

Desde la fundación de nuestra empresa, nos hemos aferrado al lema de "servir con el corazón y el alma a los clientes". Y por ello trabajamos en lanzar actualizaciones permanentes para los usuarios finales de cara a convertirnos en una marca de confianza para el consumidor.

Hasta el momento hemos lanzado dos productos, el Vernee Thor y el Vernee Apollo Lite con procesador de 10 núcleos. Para el Thor, hemos lanzado 4 actualizaciones OTA y la quinta está en camino.



A continuación se presentan las principales correcciones y optimizaciones de esta actualización:

1. Estado de la batería se muestra corregido por aplicaciones de terceros.
2. Actualización y optimización del APN.
3. Se han solucionado algunos errores de configuración del sistema.



Ahora lo podéis comprar en Tomtop con envío desde ESPAÑA (seleccionar almacén ES) en el siguiente enlace:

High Quality Vernee Thor Smartphone 4G FDD-LTE 3G WCDMA Android 6.0 OS MTK6753 Octa Core 5" HD Screen 3GB RAM 16GB ROM 5MP 13MP Dual Cameras Fingerprint ID Quick Charge from Tomtop.com





¡Síguenos en nuestro Facebook Oficial en Español!: Vernee España | Facebook

Web Oficial: vernee
 
res.vernee.cc_images_common_logo_new_2x.png

La segunda actualización OTA para el Vernee Apollo Lite será lanzada en breve

fdzeta.com_subir_images_SJ1uy.jpg

Como único smartphone deca-core diseñado para el mercado europeo, el Vernee Apollo Lite está recibiendo muchos elogios por parte de los usuarios. La razón principal de esta popularidad es que Vernee es muy estricto con la calidad de sus productos y presta mucha atención a la experiencia del usuario.

La primera actualización OTA fue lanzada hace menos de un mes y, en breve, vamos a lanzar la segunda, destinada a mejorar la experiencia de usuario y corregir algunos errores.

La próxima semana os diremos la fecha exacta de liberación de la OTA. Esta actualización mejorará en gran medida la estabilidad del 3G/4G, así como la conexión a Internet y la fuerza de la señal. También se mejorará la calidad de las llamadas así como se optimizará la compatibilidad con los operadores locales.




¡Síguenos en nuestro Facebook Oficial en Español!: Vernee España | Facebook

Web Oficial: vernee
 
Hola muy buenas me yamo Joseba y acabo de comprar el teléfono Vernee Thor y lo recivi ayer. Lo que me ocurre es que al querer poner la sim no coincide el zocalo co la propia sim.
Estan completamente invertidos, y aun asi la anchura de la sim si encaja pero no de largo.estoy buscando por la red y no encuentro ningún ejemplo de ninguna posible solución.
También le ocurre al terminal que cuando activo el wifi, esta perdiendo la conexión constantemente. Hace 3, 4 intentos y la recupera, pero en pocos segundos la pierde. y sin estar lejos del router. Me gustaría sobre todo ver que soluccion tiene lo de la tarjeta sim.
 
Buenos días,
tengo un vernee thor desde hace poco tiempo.
Ha funcionado perfectamente hasta que un día lo apagué y cuando encendí solo podía introducir 3 dígitos del pin, cuando son 4.
¿Que puedo hacer? ¿hay alguna manera de solucionarlo?
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba