Conjunta CERRADA Vernee thor a precio de china pero desde españa, solo 106,08€

El.precio creo que será de 99,99€ con envío incluido, aún me.lo tienen que confirmar. Eso si, son unidades limitadas

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Muy buen precio, me tienta bastante para reemplazar mi Wiko Wax, que menudo fiasco. Se sabe mas o menos para que día estará disponible y cuantas unidades?
 
Muy buen precio, me tienta bastante para reemplazar mi Wiko Wax, que menudo fiasco. Se sabe mas o menos para que día estará disponible y cuantas unidades?
Creo.que para mañana me pasan el cupón y la compra quizás sea a partir de mañana y alrededor de unas 30 unidades sólo, el stock va a ser muy limitado por su precio

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pues mañana nos dices que precio te han ofrecido finalmente. Yo casi seguramente compre uno. Aunque no estoy del todo seguro, estoy entre este y un Xiaomi Redmi Note 3 Pro, pero el problema es que con el estado del móvil que tengo ahora no estoy en condiciones de esperar 1 mes, así que muy probablemente me decante por este.
 
Creo.que para mañana me pasan el cupón y la compra quizás sea a partir de mañana y alrededor de unas 30 unidades sólo, el stock va a ser muy limitado por su precio

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Yo probablemente te pida 2, hoy me acaba de llegar uno de china, y se lo tengo que enseñar a 2 colegas que no se quieren gastar mucho en un movil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba