CHOLLO ACTIVO Vernee Thor E - MTK6753 - 3/16 - 5020mAh - Gearbest - 87€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
Corazón DualSIM
Mensajes
9.033
Puntos
11.193
VerneeThorE.jpg


Características:

Vernee Thor E 4G Smartphone 5.0 inch Android 7.0 MTK6753 Octa Core 1.3GHz 3GB RAM 16GB ROM Touch Sensor 5020mAh Battery Full Metal Body E-ink Mode
Display: 5.0 inch, 1280 x 720 Pixel HD screen
CPU: MTK6753 Octa Core 1.3GHz
System:
Android 7.0
RAM + ROM: 3GB RAM + 16GB ROM
Camera:
2.0MP ( SW 5.0MP ) front camera + 8.0MP ( SW 13.0MP ) back camera
Sensor: Ambient Light Sensor, Gravity Sensor, Proximity Sensor, E-compass, Hall Sensor, Smart Touch Sensor
SIM Card: dual SIM dual standby. Nano + Nano SIM
Feature: GPS
Bluetooth: 4.0
Network:

2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz
4G: WCDMA 800/1800/2100/2600MHz

Enlace: Vernee Thor E 4G Smartphone -$138.34 Online Shopping| GearBest.com

Cupón: ThorYTB


 
  • Me Gusta
Reactions: 700
Buenas, ¿alguien lo tiene? La verdad , que tienta mucho y creo que no es mala marca, voy a investigar
 
Buenas, ¿alguien lo tiene? La verdad , que tienta mucho y creo que no es mala marca, voy a investigar
Yo tengo su predecesor gracias a un sorteo de este fantástico foro! Y va muy bien con Android 7. Y parece que en este han mejorado las pocas carencias que tiene como la mejoría en la huella dactilar y sobre todo la duración de la batería, que si lo usas mucho, con el vernee Thor a secas llegas muy justo al final del día.
 
Yo no me he podido resistir y he comprado uno. Veo que para este modelo no hay muchas fundas ¿valdrán las del Vernee Thor? Imagino que sí...
 
No creo que sirvan las mismas fundas. Hay diferencia de tamaño. El Thor E es un poco más alto y más grueso:

(medidas en mm.)
Vernee Thor: 70.3 x 142.0 x 7.9
Vernee Thor E: 70.1 x 144.0 x 8.6
 
Muy buena oferta , lo acabo de pedir por ese precio , inmejorable después de mirar en varias tiendas .
No conozco la marca pero espero que al menos me dure la batería como en mi redmi 4 , que sobre el papel tiene menos capacidad...
 
@ONITOA la batería promete y Vernee se ha portado muy bien con el anterior Thor, le han puesto Nougat y la gente está muy contenta. Esperemos que este nuevo Thor no defraude.

Ya nos contarás que es eso del modo "E-ink mode". :blush:
 
Lo del ink parece que marketing, de ink Mode no tiene nada, simplemente pone en blanco y negro. No se si eso realmente gasta menos bateria
 
Bueno, dicen que con las pantallas Amoled se nota más pero desde mi punto de vista, fondos negros y letras en blanco siempre ayuda a optimizar batería. :grin:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba