CHOLLO ACTIVO Vernee Thor - Igogo - 83€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
Corazón DualSIM
Mensajes
9.033
Puntos
11.193
Vernee_Thor.jpg


Vernee Thor 5.0 pulgadas 4G Smartphone Android 6.0 MTK6753 64bit Octa Núcleo 3GB RAM 16GB ROM On-cell Corning Gorila Vidrio 3 Pantalla 13.0MP Cámara trasera Huella digital GPS Bluetooth 4.0 OTG
Principales características :
Pantalla:
5.0 pulgadas Corning Gorilla Glass 3 pantalla
CPU:
MTK6753 64bit Octa Core 1.3GHz
GPU: ARM Mali-T720 MP3 450MHz
Sistema: Android 6.0
RAM + ROM: RAM de 3 GB + ROM de 16 GB
Cámara:
13.0MP cámara trasera, cámara delantera 5.0MP
Sensor: Sensor de
Gravedad, Sensor de Proximidad, Sensor de Luz Ambiental, Huella digital
Bluetooth: 4.0
OTG : Sí
Tarjeta SIM: Dual SIM dual, tarjetas micro SIM duales
Red :
2G: GSM 900/1900 / 2100MHz
3G: WCDMA 900/2100 MHz
4G: FDD-LTE 800/1800/2100 / 2600MHz


Enlace:
Vernee Thor 4G Smartphone 16GB ROM - La Tienda En Online IGOGO.ES

Cupón:
IGTHOR02​
 
Última edición:
En mi opinion ninguno de los dos en actuales condiciones:

Este desde españa cuesta solo 8 euros mas.
El 4a por lo que cuesta actialmente tienes casi el 3s. O el meizu m3s mas barato ( estaba a 90 en gearbest)

Entre los dos a mismo precio me quedo con el 4a. Mas que nada por soporte .
 
El vernee por lo que he leído lo actualizan a android 7.0. Así que soporte de la marca tiene . por lo que parece.

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
 
Lo he puesto porque, en general, la gente está muy contenta con este terminal y como indicáis ya hay alguno que lo lleva con Nougat.

@Vacaloura17 , desde España , ¿Super Egrow group?.
 
Umm no recuerdo, pero vamos, en 2 o tres tiendas estaba en 100.
A lo mejor no me expresé bien: el movil me parece muy recomendable y ademas la gente esta contenta con el, simplemente que por 8 euros de diferencia yo no lo pido a china.
Al compañero que preguntaba si este o el 4a , el 4a esta subido de precio ahora. Hay unos 20-25 euros entre los dos, a mismo precio yo preferiria el xiaomi pero con esa diferencia...pues ya me lo pienso..
Menudo tocho..xd
 
Nueva actualización. En Gearbest, por 91€.
 
Gracias @0Jos0 por la oferta... Yo compré uno hace un tiempo y es un teléfono muy resultón y para quien quiera cero complicaciones de ROMs, bootloader, idiomas, drivers y su tía está muy bien...
Lo que siempre digo... meter Sim, encender y a funcionar con sus OTA.... Una cámara decente, una batería suficiente y unos materiales adecuados...
Xiaomi redmi 4A?.…bueno si te encanta el barro, Xiaomi es tu marca:laughing:
 
Sí, coincido completamente contigo. Xiaomi está guay pero a veces son un poco picajosillos. Sin embargo, este Thor, pinchar y usar. Además acaban de recibir actualización de versión de Android.
 
Decir que acabo de recibir este móvil de la oferta que puso @@0Jos0 por 91€, es para un amigo que lo va a usar para la básico de whatsapp, alguna foto y navegar. Viene con Nougat 7.0 instalado de serie, así que un 10 para la marca. Aún no lo he conectado a la red así que no se si habrá alguna actualización nueva.
El único pero es que no encuentro fundas tpu a buen precio desde España y este amigo es un poco manazas con los moviles :tearsofjoy:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba