NOTICIA Vernee X, un todo pantalla con 4 cámaras.

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
1920_01_01-1.jpg

La compañía Vernee se suma a los terminales con pantalla 18:9 con el modelo X.

Un terminal con una gran pantalla de 6" y resolución FHD+, que ocupa el 83,8% del frontal.


Además de su pantalla, que es lo que mas nos impacta cuando lo vemos, el resto de especificaciones hacen del móvil un buen candidato a tener en cuenta:

  • Procesador Helio P23 de Mediatek
  • Pantalla de 6" FHD+ 18:9
  • 6 Gb de Memoria Ram
  • 64 / 128 GB de memoria Rom
  • Cámara trasera dual de 16 MP + 5 MP, con apertura 2.0
  • Cámara frontal dual de 13 MP + 5 MP
  • USB tipo C
  • GPS Glonass
  • Batería de 6200 mAh, con soporte de caga rápida
  • Android 7.1 Nougat , actualizable a 8.0
  • Dual 4G
  • Face ID
  • Lector de huellas

Un terminal con un diseño muy actual, con bordes redondeados que lo hacen agradable a la vista y sin duda contribuirán a sujetarlo mejor en la mano.

Un SOC que lo sitúan en la gama media, que junto a su memoria, conseguirán un funcionamiento optimo para la mayoría de usuario.

Y no menos importante la batería, de 6200 mAh, que contribuirán a obtener un gran tiempo de uso, que según el usuario podría alcanzar los 4 días. Y para que no tardemos mucho en cargarlo, viene acompañado de un cargador de 9v/2A, que en poco mas de 150 minutos realizara la carga.

Y parece que llegara con un precio muy tentador en su versión de 64 GB de Rom en su preventa: unos 168€ aprox.

1920_03_04.jpg

Si quieres mas información puedes visitar su pagina web: Vernee X
 
Con ese diseño, bateria de 6200 y menos de 200 gramos? Mola mucho, la verdad.
 
De fallar nada es un bicho que va dar que hablar , las prestaciones por ese precio son rompedoras ,en gearbest está el de 128 g a 211 eu , eha ya tenemos regalo para los enamorados , por lo que he podido leer es un clon del iPhone . aunque esta marca no es una china cual quiera ya llevan muchos modelos en el mercado , y todos pintan bien y mas este que es el buque insignia
[DOUBLEPOST=1516047225][/DOUBLEPOST]vernee
Aquí lo sortean gratis
 
Gracias por la info... Personalmente he tenido la oportunidad de usar un par de modelos de Vernee y cada modelo esta un poquito más pulido que el anterior.
Vernee irrumpió muy fuerte con sus modelos, pero tuvo malas críticas por los usuarios debido a que fueron abandonados sin recibir actualizaciones, por lo que cayeron en ese lado oscuro de marcas que cogieron "mala fama"... Mi opinión es que han retomado la línea inicial que les hizo ser una marca a tener en cuenta por sus terminales relativamente económicos y con un aspecto y características muy aceptables como pueden ser las del M5 o Thor Plus que pudimos ver en esta comunidad, o sin ir más lejos, este X que pinta genial, excepto esa manía de copiar los nombres que tienen estas marcas chinas.
Permaneceré atento al desarrollo de este X, gracias @avecilla por acercarnos la noticia
 
Tiene un diseño precioso y unas características de aupa. Sinceramente he tenido el placer de probar el Vernee M5 y la verdad es que la impresión fue muy buena. Son teléfonos fiables en lo que yo conozco, tengo 3 amigos que tienen el M5 y 0 problemas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba