versión banda base desconocida

pablo84

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
87
Hola , soy poseedor de un vibe shot y al flashear la actualizacion a android 6 el móvil se me quedo sin banda base,pone desconocida,por lo que no me detecta la sim,como puedo arreglar esto,existe algún programa?agradezco vuestra ayuda,ya volví a flashearlo muchas veces pero no se corrije
 
@pablo84 Te dejo un enlace para que veas el modo de entra a modo ingeniero en tu móvil.
Una vez que lo consigas te dejo otro enlace para que puedas instalar manualmente los IMEI, espero que sólo sea perdida de IMEI y no el archivo completo del NVRAM.
SOLUCIONADO - Perdida de imei
Un saludo.
 
Muchas gracias pero este móvil tiene procesador qualcomm esos tutos no funcionan,me pone imei null y banda base desconocida agradezco vuestra ayuda,no se que hacer
 
Si te figas bien es también para Qualcomm, otra cosa es que muy importante es que si puedes entrar en modo ingeniero sepas hacer bien el instalar los IMEI manualmente...
En estos procesadores no tienes modo ingeniero, no es ni parecido a mtk.
@pablo84 haz mirado en hilo de tu terminal, es por si alguien a tenido que restaurar los imei y ha puesto la forma.
Ahora me pillas de viaje, pero creo que hay que usar una aplicacion que se llama qpst, lo tuve que hacer para mi Coolpad F2 que lleva el mismo soc el sd615.
 
hola muchas gracias, ya he mirado y no encuentro nada,me pone baseband desconocida,he intentado con un tuto meter los imeis y los registra bien pero no hay señal, no me reconoce la sim,creo que el problema es la banda base que no la registra
 
Ya lo he la aplicación de lenovo y nada tampoco,el problema es la banda base y en las actualizaciones o flasheo no la toca,no hay manera,si habría alguna forma de meterle la banda base solamente igual funciona,hay posibilidad?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba