CONSULTA Versión S.O. para Mi5

Leus7

Simdualero de Oro
Mensajes
211
Puntos
606
Hola,

Tengo un Mi5 desde que lo compré en una conjunta de este foro, en general estoy bastante contento con el móvil, pero desde que le puse la versión MIUI 8.5.2.0 Estable no lo he tocado, y ahora quiero actualizarlo.

He visto que la última versión en la web es la version: V10.2.2.0.OAAMIXM, no soy partidario de poner las últimas versiones pero además he leído que las versiones 10 se comen la bateria...

También he leído sobre otras versiones cómo Syberia.

Qué me recomendáis? El uso que le doy al móvil es navegar, apps simples como WhatsApp, periódicos, resultados deportivos... No juegos a ningún juego exigente.

Muchas gracias por anticipado
 
Hola,

He intentado poner la versión de MIUI10 pero no he podido, solo puedo poner la version de MIUI 9. No sé si lo hago mal o qué (soy novato y torpe). Esto es lo que hago:

1- Me bajo la versión para mi Mi5 desde xiaomi.eu y la copio en el internal storage del móvil.
2- Entro al TWRP versión 3-1-1-0 que tengo en versión inglesa.
3- Hago un Wipe de Dalvik / ART Cache, Cache, System y Data.
4- Instalo el software que me he bajado, pero casi todas las veces me sale el error7. He mirado en este foro (Error 7 en instalacion de cualquier rom - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos) pero en el archivo que se indica no sale la versión de teléfono, ni me sale la palabra "assert" para borrar ni nada parecido. No me funciona con ninguna de estas versiones:
xiaomi.eu_multi_MI5_V10.0.1.0.OAACNFH_v10-8.0
xiaomi.eu_multi_MI5_V10.2.1.0.OAACNXM_v10-8.0
xiaomi.eu_multi_MI5_V10.2.2.0.OAAMIXM_v10-8.0
5-Instalo la única versión que me deja instalar (xiaomi.eu_multi_MI5_V9.1.3.0.NAACNEI_v9-7.0).
Antes tenía la versión xiaomi.eu_multi_MI5_V8.5.2.0.NAACNED_v8-7.0

Estoy haciendo algo mal?

Gracias!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba