NOTICIA+ Versus, una pagina que lo compara todo

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Navegando por la red buscando info sobre comparar el Sanpdragon 712 con el 730, me he topado con esta página quelo compara todo... es una página muy util para comparar productos de cualquier tipo. Su nombre? VERSUS

versus.JPG

Esta pagina contiene una gran base de datos que se va actualizando continuamente. Como se ve en la captura, tiene varias categorias:

versus1.JPG

Hay bastantes mas de las que se ven en la captura... Desde telefonos moviles...

versus2.JPG

Pasando por smartwatchs...

versus3.JPG

Y un largo etcetera de categorias...
Además tiene la particularidad de, si no encuentras el producto o la categoria a la que puede pertenecer. tiene un buscador...

Como ya he dicho, a mi me interesa comparar el Snapdragon 712 y el 730. Pues escribimos en el buscador "snapdragon712":

versus4.JPG

Y, para compararlo, nos vamos a la parte derecha de la ventana, donde hay un boton azul que pone "añadir a la comparación"...
En el escribimos el producto que queremos comparar, en mi caso "Snapdragon 730"

versus5.JPG

Podeis ver que si solo escribimos "snapdragon" salen varios modelos para autocompletar. Como el que yo quiero comparar no aparece, tengo que escribirlo entero...
Una vez le hemos dado al intro para que lo seleccione, nos aparecen ya juntos los dos procesadores que vamos a comparar. Tan solo hay que darle al boton de "comparar"

versus6.JPG

Y "voilá", ya lo tenemos comparados... Una comparacion muy completa...

versus7.JPG


versus8.JPG


versus9.JPG

Como podeis ver, aunque el snapdragon 730 gana en la comparacion, tambien vemos que el 712 le supera en otras caracterisiticas...

Es una pagina con una informacion muy completa y de gran utilidad...
Espero que os sea util tambien a vosotros. Aqui os dejo el enlace directo:

 
Navegando por la red buscando info sobre comparar el Sanpdragon 712 con el 730, me he topado con esta página quelo compara todo... es una página muy util para comparar productos de cualquier tipo. Su nombre? VERSUS

versus.JPG

Esta pagina contiene una gran base de datos que se va actualizando continuamente. Como se ve en la captura, tiene varias categorias:

versus1.JPG

Hay bastantes mas de las que se ven en la captura... Desde telefonos moviles...

versus2.JPG

Pasando por smartwatchs...

versus3.JPG

Y un largo etcetera de categorias...
Además tiene la particularidad de, si no encuentras el producto o la categoria a la que puede pertenecer. tiene un buscador...

Como ya he dicho, a mi me interesa comparar el Snapdragon 712 y el 730. Pues escribimos en el buscador "snapdragon712":

versus4.JPG

Y, para compararlo, nos vamos a la parte derecha de la ventana, donde hay un boton azul que pone "añadir a la comparación"...
En el escribimos el producto que queremos comparar, en mi caso "Snapdragon 730"

versus5.JPG

Podeis ver que si solo escribimos "snapdragon" salen varios modelos para autocompletar. Como el que yo quiero comparar no aparece, tengo que escribirlo entero...
Una vez le hemos dado al intro para que lo seleccione, nos aparecen ya juntos los dos procesadores que vamos a comparar. Tan solo hay que darle al boton de "comparar"

versus6.JPG

Y "voilá", ya lo tenemos comparados... Una comparacion muy completa...

versus7.JPG


versus8.JPG


versus9.JPG

Como podeis ver, aunque el snapdragon 730 gana en la comparacion, tambien vemos que el 712 le supera en otras caracterisiticas...

Es una pagina con una informacion muy completa y de gran utilidad...
Espero que os sea util tambien a vosotros. Aqui os dejo el enlace directo:

 
Gracias por el aporte. Acabo de estar como media hora comparando moviles que me interesaban y es una página genial, facil, fiable (ya tenia las caracteristicas de la marca) y además me ha ayudado a decidirme por fin por el movil que quería. Saludos
 
Gracias por la información...

Voy a meter a Maduro en la pagina a ver, lo que no sé es con que compararlo... Aunque me vienen algunas ideas a la mente..
 
Parece una pagina financiada por intel
He buscado comparaciones Ryzen vs intel y en tiene algunos fallos de base, por ejemplo a un Ryzen 2600x indica que tiene el multiplicador bloqueado, cuando por definicion la serie X siempre esta desbloqueado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba