ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

@josemari para hablar con los usuarios y que sepan que les hablas hay que poner una @ antes del nombre sin coma ni nada.Asi les llega un aviso conforme contestaste o que quieres seguir hablando
 
@josemari a mi me pasa lo de que sale la aplicación de llamar cuando el teléfono esta bloqueado y deslizo desde la esquina abajo izquierda hacia arriba. Si te fijas, en el lock screen en la esquina de abajo izquierda hay un teléfono y en la esquina de abajo derecha hay una cámara de fotos. Si deslizaras desde la esquina abajo derecha hacia arriba te saldría la aplicación de cámara.

Para que te salga el escritorio al desbloquear, desbloquea desde abajo en el centro deslizando hacia arriba en linea recta.
 
@josemari a mi me pasa lo de que sale la aplicación de llamar cuando el teléfono esta bloqueado y deslizo desde la esquina abajo izquierda hacia arriba. Si te fijas, en el lock screen en la esquina de abajo izquierda hay un teléfono y en la esquina de abajo derecha hay una cámara de fotos. Si deslizaras desde la esquina abajo derecha hacia arriba te saldría la aplicación de cámara.

Para que te salga el escritorio al desbloquear, desbloquea desde abajo en el centro deslizando hacia arriba en linea recta.
Gracias chevi7 tienes razón si se desbloquea desde abajo hacia arriba pasa al escritorio
 
Si que no funciona ...solo para apps chinas por ahora
 
Ya puedes perdonar @Xancin
Viste que te acabo de editar mi nombre y le puse la @ antes de mi nick....es que si no no llegan los avisos. En el foro es la tecnica para que se sepa que hablas con alguien. No es de perdonar es de aprender nada mas...fijate como te nombro a ti @josemari
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba