ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

tienes unos drivers de lenovo especificos muy faciles de encontrar, es que al ser una marca reconocida es sencillo
 
tienes unos drivers de lenovo especificos muy faciles de encontrar, es que al ser una marca reconocida es sencillo
Aparentemente los descargo(AIO Lenovo 1-0-14 usb driver) y los instalo ,pero a la hora de conectar el "limon"no los encuentra y no es posible la conexion....?????
 
Ok, desinstalo, instalo y reinicio. Ahora sí que aparece en el centro de notificaciones, la activo, y efectivamente, ya me entran los whatsapp.
El problema es que ahora NO SALE LA LUZ DE LED cuando entra el whatsapp, y eso que había configurado el build pro como se había explicado anteriormente.


Aquí tengo marcado todo, y sigue sin encederse el led cuando entran los whatsapp.
Puedes revisar como tienes configurados los ajustes del nuevo whatsapp
 
Puedes revisar como tienes configurados los ajustes del nuevo whatsapp
Revisado, lo tenía con la notificación de elemento emergente desactivada, lo he activado. Pero la luz sí que estaba marcada, aunque la blanca; y sin embargo el led de notificaciones no indicaba ni blanco ni nada. Ahora lo he cambiado a verde, a ver si es que no se veía por ser blanco.
Gracias yulius.
 
Instalada y todo como un tiro, enhorabuena a @Xancin :wink:

Pero me ha surgido un problemilla que no sé si será cosa mía pero el caso es que no soy capaz de solucionarlo: resulta que aplicaciones como el navegador (tanto Dolphin como Firefox) me van perfectamente cuando estoy con Wifi, en cambio con los datos no hay manera (pero sí me va Whatsapp, por ejemplo, así que no es problema de mis datos).

He probado a mirar temas de permisos para los Firefox, pero aún poniéndolos todos me sale un mensaje de este tipo: "El servidor proxy está rechazando las conexiones".

¿Alguna idea?

Pd: perdonad el tocho ^^´´
 
No tengo tarifa de datos, la verdad es que aun nunca la tuve...manda truco
 
Es un dicho gallego...perdón

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba