ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

por favor este hilo es para esta rom en cuestion..para otras roms o abris un hilo nuevo o vais a un hilo de preguntas. Gracias
 
Pues eso...que esta en español----...y que le meti yo mano.....suavemente le añadi unas mejoras para el consumo de ram ...bueno ya lo pone en el post la verdad
 
ya....porque lo acabo de poner:smile::smile::smile::smile::smile::smile:
 
Gracias máquina. A ver cuando le quito el móvil a mi mujer para probarla. :wink:
 
@Xancin que susto tarda muy poco en instalar, se reinicia como si diese error, se queda en la pantalla de inicio de lenovo powered by android y luego sigue la instalacion de VibeUI.
Muchas gracias por tu trabajo.
 
se reinicia ella sola ya que lo hice yo asi al acabar la instalacion
[DOUBLEPOST=1431964790][/DOUBLEPOST]Espero vuestras primeras impresiones....
 
Sencillamente genial, al principio hay que actualizar una aplicación google, porque active mi cuenta y despues me dio error, para poder bajar del playstore.. pero va de fábula.
Una cosa maestro @Xancin, se lo digo porque se le preguntaran pronto:
-A todos aquellos que quieran restauran aplicaciones previa copia con titaniuc backup, si os da error, la carpeta titanium backup hay que copiarla en almacenamiento interno, y dentro de la apk titanium, ademas de activar origines desconocidos, damos abajo en problemas, preferencias, y en preferencia de copias/Ubicación de la carpeta de copias, damos a detectar, dispositivo completo y seleccionamos la ruta de almacenamiento interno donde pusimos la carpeta titanium backup.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba