ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

porque no puedes usar el almacenamiento externo? has instalado la app SDFix? la has abierto y seguido los pasos? y acto seguido has reiniciado?
contesta juanito,:tonguewink::tonguewink:

Pd.- android 5.0 tiene el mismo problema que kitkat con los permisos de escritura de la SD, cada vez que cambio de rom tengo que seguir el mismo ritual

Buenas estoy en centro de tu pueblo tomando un tintito y me llega tu mensaje, jejeje.
Pues no he probado, la verdad todo esto lo aprendi a hacer del lenovo a806 y como funciona pues para que probar otra cosa.
probaremos, probaremos, probaremos otra vez probaremos a primera....aisss que así no es.
 
las vibeUI no tienen ese problema, puedes escoger lo que quieras​
Ufff no se que decir a mi no me dejaba ni de coña desde la sd y en mi a806 tampoco con la vibeUI, exactamente parece que va a empezar a restaurar y se queda en la por primera aplicación.
 
Última edición:
las vibeUI no tienen ese problema, puedes escoger lo que quieras​
Ufff no se que decir a mi no me dejaba ni de coña desde la sd y en mi a806 tampoco con la vibeUI.
parece que sí iba para mí, bueno pues, sin ánimo de molestar a nadie, ni entrar en conflictos, vuelvo a reiterarme en lo que dije antes, vibeUI tampoco tiene permisos 100% de escritura de la SD y si no, probar con titanium backup. es necesario instalar SDFix.
 
@juanpalomez, en parte tiene razón @Xancin, para reinstalar los backups no debes tener problemas, para eso no hace falta ningun permiso especial, solo buscar en titanium backup la carpeta con las copias, los permisos especiales solo son necesarios cuando quieres hacer copia de las apps en la SD
 
Bueno maestro ahora que llegado a casa....
Voy a testearla y hacer un breve resumen.
Como siempre suelo hacer....
En un rato dejo un comentario completo haciéndole prueba completa.

Un saludo y gracias por todo el trabajo que te has pegado!
 
Pero si no me ha dado tiempo a poner la otra !!!

Madre mia que ritmo de trabajos :dizzy:

Si necesitas ayuda para traducir puedes contar conmigo, estoy a ver si me dejan instalar linux en la torre con Xeon o si se puede traducir con el método de google mejor :smile:

Graciasssssss.
 
Bueno, me acaba de llegar el mío y parece que trae menos basurilla de la que pone por aquí que trae. Es una vibeui v2.5_1512_5495.1_ST_K50-T5 y la estoy probando un poco mientras cargo la batería, pero de momento no me funciona el juan-juan, y eso que es la version 1.4 con maps 945.6256, que debe ser de lo más reciente. A vosotros os funciona?

a lo mejor peco de inculto pero que es el juan-juan?
 
he instalado sobre la ultima stock sin nigún wipe y eso que he adelantado, jajajajjaja solo he tenido que actualizar el supersu, luego entre a menú y escogí el idioma español y a zumbar. por ahora de vicio, solo los fallitos de traducción.

sigo probando, gracias @Xancin, esta rom mola
 
Bueno pues tras probarla un ratito decir que funciona muy fluida.
Con dos pequeños "fallos" me he encontrado (a parte de los que ya sabemos):
1. El limpiador de la RAM es demasiado agresivo y si "limpias" las apps recientes que usan notificaciones, estas no vuelven a notificar hasta que las vuelves a abrir manualmente y saltan todas de golpe.
2. Al recibir algunas llamadas con el teléfono bloqueado, en algunas de ellas solo sonaba el tono de llamada pero la pantalla no se encendía, algo raro porque no me pasa siempre.

Gracias por el trabajo!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba