Hola, Xancin, excelente trabajo. Me gustaría hacer una modificación personal, a ver si es posible que pueda hacerlo yo sobre la ROM, no te lo estoy pidiendo a ti.
He visto que en el menú que aparece cuando bajas la "cortinilla" ya no está 'lock screen' y en su lugar está 'vibrate' (ya ves, yo pongo el SO en inglés, después del curro que te pegas traduciendo
¿Sería posible modificar ese menú por un usuario lego como yo? ¿Se puede hacer desde el sistema operativo o es tema de cocina?
Los que habláis de la sensibilidad a mí me pasó un par de veces con la room que traía ya el móvil y yo creo que era cuando utilizaba mucho el pincel de liberar RAM... Desde eso no me volvió a pasar...
Salu2
No se pueden desactivar las actualizaciones, se lo tengo que dar la semana que viene a mi hermana y veo que por mucho que yo le diga al final actualiza y se queda sin la rom de @Xancin.
No se pueden desactivar las actualizaciones, se lo tengo que dar la semana que viene a mi hermana y veo que por mucho que yo le diga al final actualiza y se queda sin la rom de @Xancin.
hola queria instalar esta rom ¿ es la mejor rom que ahi ?
pero ahi 2 opciones de descargas me imagino que sera que xancin va reparando los errores que surgen y las va acualizando
¿ cual ahi que descargarse? la primera opcion de 700 mb o la segunda opcion de 800 mb?