ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Buenas a todos, perdonad mi ignorancia, tengo un par de dudas:

Despues de instalar el ROM del amigo Xancin, me aparece que hay una actualizacion de firmware en el telefono. Puedo actualizarlo??
y otra duda,: Os funciona el led de notifiaciones con Whatsapp?? no consigo que se ilumine.

Muchas Gracias y un saludo
hola segun lei aqui en un post tienes que parar esa actualizacion en ajustes , aplicaciones cojes ahi y la paras y tambien lei que las notificaciones del whasapp no funciona
 
En ajustes deja sólo pararla, eso se soluciona congelando la aplicación de sistema "system update" con estas aplicaciones... "titanium backup pro o con sd maid pro", hay alguna más pero menos utilizada...
Salu2
 
Pero vamos, que si lo actualizo mando todo a la ****** no??

Alguna noticia del LED, o de cómo se puede solucionar?? He probado con aplicaciones que lo gestionan y tampoco parece responder.

un saludo
 
Última edición por un moderador:
Sí, porque actualizarías sobre una versión Lenovo modificada. El Les de momento nada... Esperemos en un futuro no muy lejano con los cracks que hay... Ya podía Lenovo estirarse también, con esto y darle luz a los botones físicos si la tienen...
 
La rom no ocupa 1.57 gb...ocupa bastante mas. Minimo 2.5 gb
 
La rom no ocupa 1.57 gb...ocupa bastante mas. Minimo 2.5 gb
entre todas las particiones muy posiblemente, al menos reservado por lo que se ve que deja libre que son casi 12 gigas

images.tapatalk_cdn.com_15_05_23_448e654ff3a3665d7ab8a956b13e7fa1.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_05_23_811d0f42fd4bdae245e9b09de6aa3e88.jpg
 
Es que las roms a partir de ahora cada vez van ocupar mas y mas y mas.....ahora ya no solo trae lib para 32 ...trae a mayores para 32 para 64 y muchas mas cosas.-......
 
Es que las roms a partir de ahora cada vez van ocupar mas y mas y mas.....ahora ya no solo trae lib para 32 ...trae a mayores para 32 para 64 y muchas mas cosas.-......
Ok gracias xancin¿ y sabes porque al desbloquear la pantalla porque me sale la opción de llamar siempre? Siempre la tengo que quitar para entrar a cualquier incono y también tengo un tono que en los anteriores tlf sonaban muy alto y en el lenovo suena la mitad y tengo en tonos las llamadas al máximo ¿ahí alguna opción para subir más el tono de llamadas y msn
 
a mi me sale lo de las fotos....eso es o que lo hacemos mal o hay algo mal configurado
 
Por cierto, cuanto % de Ram debería gastarme el movil en reposo?? esque creo que me gasta demasiado :S

Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba