ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Donde esta el safe center @petergriffin

Screenshot_2015-05-31-19-22-52-864.jpeg
 
Aun activando el safe encuanto que abro y cierro total la app no vuelvo a recibir notificacion que raro por que tambien tengo activada la sincronizacion etc etc pero bueno seguire volviendome loco buscando si encuentro solucion os lo comentare por cierto si la dejo en segundo plano si me saltan si no nada
 
Pico tts es para que te hablé el móvil, lo usan GPS, ereaders, etc . Yo no lo congelria
Lo observaré...en principio teniendo el motor de voz de google no he tenido ningún problema...de todos modos voy a hacerte caso jejej..descongelaré pico tts y mantendré congeladas el resto que son de lenovo....
Saludos.
 
Aun activando el safe encuanto que abro y cierro total la app no vuelvo a recibir notificacion que raro por que tambien tengo activada la sincronizacion etc etc pero bueno seguire volviendome loco buscando si encuentro solucion os lo comentare por cierto si la dejo en segundo plano si me saltan si no nada

Yo no tengo problemas de notificación con ninguna app desde que instalé la rom (guasap, telegram, emails etc...)
De todos modos, además de darle permisos de autoinicio en el safe center haz otra cosa....abre las aplicaciones que quieras (guasap, telegram, hangouts, etc...) que sean de mensajería y quieras que te lleguen los mensajes al instante.....luego vas al botón de en medio "home" y lo mantienes pulsado para que te salgan las appsen segundo plano...y la que no quieras que se cierre desliza hacia abjo y suelta y entonces aparecerá un candado...de este modo si se limpia memoria o android por si solo realiza un cierre de apps en segundo plano esas no se cerrarán y creo que se te solucionará el problema...
Prueba y nos cuentas.
Saludos.
 
Aun activando el safe encuanto que abro y cierro total la app no vuelvo a recibir notificacion que raro por que tambien tengo activada la sincronizacion etc etc pero bueno seguire volviendome loco buscando si encuentro solucion os lo comentare por cierto si la dejo en segundo plano si me saltan si no nada
Si se dedicasen tan sólo 5 minutos a leer antes de preguntar, nos sobrarían 4 y habríamos resuelto nuestras dudas. Este problema que no sabes resolver, se ha preguntado en todos los hilos de todas las ROM muchísimas veces y la solución siempre es la misma. Desde Safecenter sólo tienes que activar notificaciones y autostart para whatsapp
 
Yo no tengo problemas de notificación con ninguna app desde que instalé la rom (guasap, telegram, emails etc...)
De todos modos, además de darle permisos de autoinicio en el safe center haz otra cosa....abre las aplicaciones que quieras (guasap, telegram, hangouts, etc...) que sean de mensajería y quieras que te lleguen los mensajes al instante.....luego vas al botón de en medio "home" y lo mantienes pulsado para que te salgan las appsen segundo plano...y la que no quieras que se cierre desliza hacia abjo y suelta y entonces aparecerá un candado...de este modo si se limpia memoria o android por si solo realiza un cierre de apps en segundo plano esas no se cerrarán y creo que se te solucionará el problema...
Prueba y nos cuentas.
Saludos.
La solución es la que he dicho antes, lo que comentas solo es un parche
 
Si se dedicasen tan sólo 5 minutos a leer antes de preguntar, nos sobrarían 4 y habríamos resuelto nuestras dudas. Este problema que no sabes resolver, se ha preguntado en todos los hilos de todas las ROM muchísimas veces y la solución siempre es la misma. Desde Safecenter sólo tienes que activar notificaciones y autostart para whatsapp
Tienes razon aun asi si te fijas hay unas 53 paginas de las cuales e dado unas 30 o 40 vueltas y no habia visto nada siento si te molesta que pregunte pero con no contestar se soluciona por cierto ya lo he solucionado gracias a todos solo tenia que activar el safe y reiniciar he encontrado otro pequeño fallo y no se si se puede solucionar a la hora de hacer video el audio va en tiempo pero la imagen se relentiza gracias y siento hacer otra pregunta que seguro que puede estar en alguna de esas infinidades de paginas gracias y un saludo
 
Dios...casi me muero. No pusiste ni una coma y asi no puedo parar para respirar:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
 
Con que reproductor?
A mi el QQplayer que viene con la ROM no me funciona bien, hace tiempo que me di cuenta pero nunca me acuerdo de comentarlo.
Has probado otro?
Yo acabo siempre usando el maravilloso VLC, es para mi el mejor
 
Te confundes y mucho, a mi no me molesta, si lo hiciese como es normal no perdería mi tiempo contestando, yo aquí no soy nada más que nadie, pero piensa por un momento lo que te dije, si miras bien esa misma duda la he visto preguntar y responder cada 2 o 3 post durante un montón de páginas seguidas. En cuanto a los del video ni idea yo ya esa Rom hace tiempo que no la uso y no recuerdo que me pasase

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba