ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

ya pero si he reiniciado de fábrica porqué no se me inicia correctamente? ya te digo, ahora mismo cuando lo abro se queda el logo de lenovo y no hace nada... tengo el CWM. Ayuda plz!
Hola en este foro nos gusta conocer a los usuarios, por eso aconsejamos pasar por Presentaciones.
 
por que a lo que tu llamas reiniciar de fabrica no es lo que piensas...haber si te explico. No existe un sistema operativo dentro del movil. Cuando tu instalas una rom LO BORRAS y como no dejaste acabar de instalar al hacer una restauracion de fabrica el movil pasa a la posicion que estaba justo cuando tu borraste el S.O
Asi que instala el zip de nuevo
ok gracias... ya diré si lo he conseguido
 
Hola en este foro nos gusta conocer a los usuarios, por eso aconsejamos pasar por Presentaciones.
cuando recupere el control sobre mi movil me presento y todo lo que tu quieras
por que a lo que tu llamas reiniciar de fabrica no es lo que piensas...haber si te explico. No existe un sistema operativo dentro del movil. Cuando tu instalas una rom LO BORRAS y como no dejaste acabar de instalar al hacer una restauracion de fabrica el movil pasa a la posicion que estaba justo cuando tu borraste el S.O
Asi que instala el zip de nuevo

vale al final si que se me ha abierto, solo una cosilla... no sé porqué no me coge cobertura, están los datos activados, también he mirado en redes todo está como debería pero no tengo servicio, alguna idea?

gracias por toda tu ayuda :blush:
 
cuando recupere el control sobre mi movil me presento y todo lo que tu quieras


vale al final si que se me ha abierto, solo una cosilla... no sé porqué no me coge cobertura, están los datos activados, también he mirado en redes todo está como debería pero no tengo servicio, alguna idea?

gracias por toda tu ayuda :blush:
Yo no quiero nada es un consejo que te he dado.
 
comprueba tus imei que me da que no los tienes
 
no ya que se te va todo lo que yo le hice
[DOUBLEPOST=1433280980][/DOUBLEPOST]y hazle caso a @Beta que es todo un caballero y uno de los mas mejores del foro
 
Voy a repetir inocentemente mi pregunta sobre reordenar las páginas del launcher. A ver si cuela
 
No te entiendo bien, no puedes mover los accesos directos o los widgets a donde te venga bien y así hacer que la principal sea como tu quieras?
No es eso. En otras ROM se puede cambiar el orden de las páginas. Pongamos por caso que en la página 1 tengo u. Widget con tres accesos. En la 2 dos widget y en la 3 todo lo demás. Con Nova Launcher podría cambiar la posición de las páginas y podría escoger cuál de ellas es la página home (tocas el botón home y te lleva ahí). En la Miui también se puede. ¿Con el launcher de la VibeUI se puede hacer eso mismo?
 
No es eso. En otras ROM se puede cambiar el orden de las páginas. Pongamos por caso que en la página 1 tengo u. Widget con tres accesos. En la 2 dos widget y en la 3 todo lo demás. Con Nova Launcher podría cambiar la posición de las páginas y podría escoger cuál de ellas es la página home (tocas el botón home y te lleva ahí). En la Miui también se puede. ¿Con el launcher de la VibeUI se puede hacer eso mismo?
Haber si lo entiendo, es para no tener que hacer a mano lo que te digo yo, no?
Que yo sepa en la Vibe no se puede hacer eso, lo que si se puede es elegir el orden y si las quieres por la izquierda o por la derecha
 
Haber si lo entiendo, es para no tener que hacer a mano lo que te digo yo, no?
Que yo sepa en la Vibe no se puede hacer eso, lo que si se puede es elegir el orden y si las quieres por la izquierda o por la derecha
A ver si m explico, que me resulta difícil ser claro con esto: lo más importante es que me gustaría que la página home sea la de en medio de las tres que tengo actualmente. Lo demás, podría hacerlo a mano en un par de minutillos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba